AFA

CLIMA CALIENTE EN AFA
Humberto Grondona contra Diego Maradona

Humbertito Grondona le respondió a Maradona y creció el mal clima en la Selección tras la suspensión del partido en Emiratos Arabes.
El hijo del máximo dirigente del fútbol argentino habló en Radio La Red, y atacó a Maradona: "Si lo atacás a mi papá, te piso. Estoy feliz de que él esté ahí, pero que no toque a mi papá. En el día de mañana, si me toca a mí, me gustaría que mis hijas defiendan a su padre. No puede ser que te pica un mosquito y la culpa la tiene Grondona"... terrible.
Humberto Grondona no anduvo con vueltas, fue clarito. Salió con los tapones de punta contra Diego y defendió a su padre, quién fue implícitamente responsabilizado por la baja del amistoso en Dubai. Tras el enojo de Maradona y sus declaraciones posteriores al partido frente a Haití (calificó de "poco serio" lo ocurrido y anunció que hablaría con el presidente de la AFA), el hijo del máximo dirigente del fútbol argentino se mostró muy molesto con la actitud del técnico del seleccionado. Sus declaraciones en Radio La Red no pasaron desapercibidas, sobre todo la ya mítica: "Si atacás a mi papá, te piso".
Cómo si fuera poco, Humberto también explicó los motivos por los que el selectivo de Maradona no jugará ese amistoso tan deseado en Dubai: "Si aparece la plata, Argentina no tiene por qué no ir; y si la plata no aparece no tiene por qué ir". Clarito, ¿No? Precisamente, en la AFA aseguran que no hubo ingreso de dinero como para confirmar el encuentro en cuestión.
Lo llamativo de ésta última declaración de Grondona hijo es que se presenta una cuestión contradictoria: el hijo de Julio dijo no saber nada de la organización de ese cotejo y sostuvo que no tiene facultad sobre la selección mayor y que sólo tiene injerencia en el fútbol juvenil y el femenino...

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS