BOXEO Floy Mayweather vencio a Sugar Shane Mosley

El grito triunfal de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather Jr. venció en decisión unánime a Sugar Shane Mosley y dejó en claro que es el mejor del momento en peso Welter. Sigue invicto y...¿se viene la batalla contra Manny Pacquiao?
En el MGM Grand Garden Arena, Floyd Mayweather Jr. demostró que es el mejor en peso Welter y venció en decisión unánime a Shane Mosley. A pesar de que arrancó mejor Sugar, Mayweather puso las cosas en su lugar y no dejó dudas. Así, ratificó que es el campeón invicto, su marca es de 41-0, con 25 KO. Se puso el cinturón AMB. ¿Se viene la batalla contra Manny Pacquiao?
Mosley salió a comerse vivo a Floyd en los primeros dos rounds. Las 15 mil personas vieron a Mayweather flaquear ante el ex campeón y dos derechas pusieron en peligro a Floy. Pero fue sólo eso. Sí, el rival más peligroso en sus 41 peleas. Luego, Mayweather empezó a poner las cosas en su lugar. Del tercer al 12° y último asalto, fue todo velocidad, reflejos y Mosley aguantando.
Mayweather ganó el centro del ring y demostró que el almanaque le jugó en contra a Mosley. Son cinco años de diferencia, 33 de Floy contra 38 de Shane. En varios momentos del combate estuvo cerca el nocaut, en todo caso, la única faceta a criticarle al campeón, ya que dio la sensación que si se lo proponía, la pelea terminaba antes. Pero su estilo es más conservador, y con la ventaja considerable en las tarjetas, manejo los tiempos.
Dos jueces dieron nueve puntos de diferencia (119 a 109) y el tercero uno menos (118 a 110). "Es un deporte de contacto y uno recibe golpes, pero cuando uno los recibe debe estar preparado para aguantarlos y seguir adelante y eso fue lo que hice. Hice lo que los fanáticos vinieron a ver: una batalla mano a mano", dijo el Mayweather Jr. Y le abrió la posibilidad a la pelea con el filipino Manny Pacquiao. "Si Manny quiere pelear no es difícil de encontrarme. Ya tratamos de pelear hace unos meses y no se dio. Si Manny quiere hacerse las pruebas, tenemos una pelea. Si no, la pelea no se realiza", agregó el campeón, que exige pruebas antidopaje para el combate.
Tags

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS