martes, 4 de mayo de 2010

De Olivera se quedaria en Racing de Avellaneda

De Olivera está muy cerca de renovar su continuidad en la Acadé. En la semana se resolverá, el club debe poner 300.000 dólares por la opción. Sólo falta la firma.
Jorge De Olivera está cada vez más cerca de firmar su continuidad con Racing. Según confirmó su representante, Néstor Raño, en el transcurso de esta semana se reunirá con los dirigentes para seguir avanzando en las negociaciones por la renovación del contrato. El club deberá abonar 300.000 dólares para hacerse cargo de la opción de compra del arquero que está a préstamo. De Olivera, ex Chicago, Colón, Olimpo y Aldosivi, participó en los 17 partidos del equipo como titular y recibió sólo 18 goles cumpliendo una destacada tarea.
Mientras tanto, el equipo volvió a entrenarse, luego de dos días de descanso realizando ejercicios físicos y de pelota en espacios reducidos. Dado que no hay jugadores lesionados, Russo podría repetir el equipo que le ganó por 2 -1 a Tigre y logró su cuarta victoria consecutiva. El único que se entrenó aparte fue Matías Martínez (trotó alrededor de la cancha auxiliar) por una sobrecarga en el muslo derecho, aunque mañana el defensor retomará las prácticas a la par de sus compañeros. De esta manera la posible formación para enfrentar a River el sábado sería: De Olivera; Mercado, Aveldaño, Martínez, Cahais; Lluy, Yacob, Fernández, Grazzini; Luguercio y Bieler.