El Noruego Anders Solum Campeon del Mundo futbol libre

Anders Solum la tiene atada a sus pies
No, es cierto, la selección de Noruega no se clasificó para el Mundial. Y el fútbol estilo libre no se parece en nada (salvo en que la herramienta es también, claro está, una pelota) al fútbol grande, el del verde césped, un arco de cada lado y veintidós jugadores surcando el campo. Pero un noruego, Anders Solum, pudo gritar ¡campeón del mundo!. Y en Sudáfrica, eh.
Solum se quedó con el Mundial del Red Bull Street Style 2010 que se disputó en Ciudad del Cabo. El sudafricano Kamal Ranchod se quedó con el segundo escalón del podio, mientras que el tercer lugar fue para el colombiano Christian Mayorga.
Los mejores 16 jugadores de fútbol estilo libre, se enfrentaron durante tres días en el Castillo de la Buena Esperanza, con el las ex figuras del fútbol internacional George Weah y Edgar Davids como integrantes del jurado.
“No conozco un sólo futbolista profesional que sea capaz de hacer estos trucos”, comentó Weah.
“Esto fue increíble, todo lo que hice fue mirar y dejarme impresionar. Estos tipos son simplemente fabulosos, y creo que el noruego definitivamente mereció ganar. Siento un gran respeto por todos estos chicos”, dijo, por su parte, Davids.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS