Esteban Guerrieri gano en Belgica

Gran triunfo del Argentino en Belgica

Guerrieri aprovechó un aguacero y venció en Spa. El argentino todavía no sabe si correrá todo el año.
Convocado de urgencia para que llenara una butaca vacía en el equipo checo ISR, el argentino Esteban Guerrieri mostró rápido su capacidad. En la segunda fecha, en Spa-Francorchamps, Guerrieri ganó luego de haber partido desde el 12º cajón.
Un aguacero que se descargó cuando la competencia estaba a punto de comenzar obligó a que se demorara la largada. Luego el pelotón largó detrás del auto de seguridad. Cuando buena parte de la fila se disponía a cumplir con la detención en boxes que marca el reglamento, los comisarios de la carrera anunciaron que el puntero Jake Rosenzweig, Brendon Hartley, Stefano Coletti, Anton Nebylitskiy, Jon Lancaster, Daniel Zampieri, Daniel Ricciardo, Nathanaël Berthon, Greg Mansell (hijo de Nigel) y Jan Charouz debían cumplir con una penalización por el cambio de neumáticos en la grilla fuera del horario autorizado. Guerrieri aprovechó cada circunstancia para arrimarse a la punta. Con una decena de segundos de ventaja, mantuvo el ritmo pese a las complicadas condiciones de la pista y logró su segunda victoria (la anterior había sido en el cierre del 2008, en Montmeló). Zamperi y Coletti, al podio.
“Fue una carrera muy dura en la que había que estar muy enfocado. Cuando anunciaron que diez autos debían hacer un pase y siga, apreté al máximo. Me sorprendí cuando vi que era puntero”, afirmó el argentino, que lucha por asegurar su continuidad para el resto del torneo.
fuente diario ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS