Estudiantes de La Plata gano y es puntero del Clausura

Todo Estudiantes lo grita el equipo de Sabèlla sigue a paso firme
Festeja Estudiantes y los mira desde arriba

Estudiantes de La Plata derrotó 2 a 1, en La Paternal, a Chacarita, y es puntero del Clausura, un punto por encima de Argentinos. Zarif abrió la cuenta para el local y Boselli empató con un penal inexistente, que desató la furia de los plateístas ’funebreros’. .
Los dos equipos desplegaron un 4-4-2, con la diferencia que Estudiantes tuvo en la izquierda del medio campo a un volante ofensivo como José Sosa.
En el primer tiempo, Chacarita, ya descendido, jugó tranquilo y complicó a un adversario encumbrado y con un funcionamiento aceitado.
Omar Zarif, con un remate desde media distancia que entró junto al palo derecho de Agustín Orión, abrió la cuenta para Chacarita.
Luego, un remate de Gastón Fernández pegó en la mano de Lisandro López, quien no tuvo intención de tocar la pelota pero el árbitro Diego Abal, a instancias del asistente, cobró penal. El defensor local fue expulsado y Mauro Boselli convirtió el tiro desde los doce pasos.
Tres minutos después, Cristian Cellay anotó de cabeza luego de un córner desde la derecha y marcó el tanto de la victoria parcial.
A los 40 minutos, plateístas de Chacarita arrojaron un proyectil al asistente, molestos por la sanción del penal y la consiguiente expulsión, y el juego estuvo detenido durante seis minutos

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS