FUTBOL ARGENTINO B

En Madryn a los tiros

El simpatizante se hallaba en la platea del estadio llamado `Coliseo del Golfo` y cuando apenas habían transcurrido 10 minutos de juego, sacó un revólver y disparó, al menos, siete tiros al aire, con un arma de guerra, según informó la policía provincial.
Según contó a Télam un vocero policial, "el individuo se habría puesto nervioso porque un piedrazo alcanzó a su mujer en la cabeza. Entonces fue hasta su casa, tomó el arma y volvió a la cancha".
El agresor fue reducido por otros hinchas de Deportivo Madryn, que se abalanzaron sobre el simpatizante, con el propósito de persuadirlo y evitar que se produjeran desmanes mayores.
Luego, la policía chubutense se llevó detenido al autor de los disparos. El partido se reanudó después de haber estado interrumpido durante 15 minutos.
Al cabo del juego, Huracán fue algo más y se impuso por 3 a 2, con tantos marcados por Esteban López (2) y Jorge Barrera, mientras que Nicolás López y Rodrigo Bona descontaron para Deportivo Madryn.
La clasificación al pentagonal zonal se definirá el domingo venidero, cuando el conjunto `aurinegro` visite al `Globo` en Comodoro Rivadavia. El partido se jugaría sin presencia del público visitante.
Otros Resultados:
Sp. Patria (F) 1 Central Norte (S) 0
Famaillá 3 Guaraní A. F. 2
Ferro (O) 2 Sp.Las Parejas 3
La Emilia 1 Liniers 0
Colegiales (C) 1 Gimn. y

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS