La Fifa asegura que el Mundial 2014 serà en Brasil

La FIFA descartó la posibilidad de realizar el Mundial de Fútbol 2014 en otro país que no sea Brasil, luego de las críticas por el retraso en la construcción de la infraestructura para llevar a cabo este evento en ese país.
La semana pasada aparecieron rumores en medios locales de que la FIFA tendría un 'plan B' para conceder a Inglaterra el mundial, en caso de que Brasil no cumpliera con los plazos y metas fijados.
Sin embargo, el vicepresidente del organismo, Jerome Valcke, señaló que es increíble la forma en cómo Brasil está retrasada en la construcción de su infraestructura.
“Muy claramente no hay un plan de contingencia o 'plan B', la Copa del Mundo será realizada en Brasil”, indicaron mediante un comunicado la FIFA, luego de que aparecieran rumores de que el Organismo, podría conceder a Inglaterra el mundial de 2014, en caso de que Brasil no cumpliera con los plazos y metas fijados.
Por otro lado, el Soccer City, estadio donde se realizará la inauguración del Mundial de este verano, fue este lunes el escenario de una ceremonia que sirvió para entregar la primera de las 27.000 entradas, que los obreros encargados de levantar los estadios mundialistas, recibirán para poder ver en directo el Mundial de Fútbol.
De este modo se hizo realidad la promesa que en septiembre de 2008 realizaron el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el director ejecutivo del Comité Organizador Local, Danny Jordaan, quienes hicieron entrega de la primera entrada a Patrick Geqeza, representante de los obreros.
El próximo 17 de mayo comenzará la distribución de las 27.000 localidades, y cada trabajador tendrá derecho a dos de ellas para uno de los partidos.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS