NACIONAL B

Olimpo fue el mejor y ya esta en la máxima categoría El Batanense Deportivo estuvo en los festejos desde el vestuario exclusivo con Alejandro "Pipo "Uriona
El reconocido Periodista y Relator de TYCSPORT Alejandro Pipo Uriona dialogo con los protagonistas desde los vestuarios de Olimpo todo el festejo lo pudimos compartir por el Batanense Deportivo de 19 a 20 hs por 102.7 FM( lunes a viernes )
El Batanense Deportivo dialogo con los protagonista en pleno festejo
Olimpo fue el mejor equipo en todos los sentidos. Compacto y solidario, como sus mejores virtudes, ganó el torneo y el ascenso cuando todavía faltan dos fechas. A pesar de que arrancó la temporada con la soga al cuello por el descenso, sólo estaba arriba de Platense y de los cuatro nuevos en la categoría (Boca Unidos, Gimnasia -Jujuy-, Italiano y Merlo), no perdió jamás el rumbo de su objetivo final.
Siguió confiando en Omar De Felippe, que ya había estado al final de la temporada anterior con pocos resultados positivos. Pero el ex ayudante de Julio César Falcioni armó un plantel con muchos jugadores con pasado en Primera División, como los casos de Tombolini, Delorte, Santín, Mosset, Barrionuevo, Casais, Cabrera, Martínez, Vega, Reynoso, entre los más conocidos. Luego trajo a Rolle, un volante con mucha llegada y que en la CAI la venía rompiendo. Y fue una pegada bárbara, ya que en la primera parte del torneo que terminó en el 2009 fue el goleador del equipo y del torneo con 10 tantos.
Después, preparó un conjunto que en casi cuatro meses demostró que era el mejor. Con partidos uno atrás del otro, y viajes en el medio, consolidó su andar y luego de perder con Rafaela de local, se recuperó empatando de visitante en San Juan y goleando 4-0 al Lobo jujeño en la Tacita de Plata. Así fue pisando fuerte y, aprovenchando la irregularidad de los demás, se fue cortando solito para lograr el tercer ascenso a la A desde el 2001, primero con Gustavo Alfaro y luego con Leonardo Madelón en 2007.
Bahía Blanca recupera su plaza y tratará de que su estadía no sea tan rápida como lo fue en la 2007/08

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS