Pienso en mis amigos que ya no estan


BUONANOTTE grita su primer gol luego del accidente El festejo alocado de Buonanotte en el gol que le dio el triunfo a River sobre Velez
Diego Buonanotte metió su primer gol después del accidente y en el festejo recordó a sus compañeros de vida. También le agradeció a su familia por el apoyo, como a Ortega y Almeyda, que lo bancaron: "Es un alegría muy grande. El equipo lo estaba necesitando".
De la mano de Angel Cappa, Diego Buonanotte volvió a la Primera de River, y con pocos minutos, ya le alcanzó para convertir su primer gol tras su accidente, y darle una gran victoria al Millonario. "Estoy feliz, es una alegría muy grande. El equipo lo estaba necesitando y salió todo redondo", arrancó el Enano en el vestuario del Monumental.
Además, recordó a los que lo apoyaron y no se olvidó de los compañeros que perdió en el accidente: "Pienso en el apoyo de mi familia, estoy agradecido a ellos, y pienso en mis amigos que ya no están. También en la familia de ellos", explicó el volante. Luego tuvo elogios para Ortega y Almeyda, dos que lo bancaron en todo momento: "Matías y Ariel son jugadores muy importantes para el equipo y en lo personal. Uno tiene que estar agradecido".
Ya en el aspecto futbolístico, destacó el nivel del equipo: "Fue uno de los mejores partidos desde que estoy en River, el primer tiempo fue impresionante, los muchachos jugaron espectacular", sintetizó. Por último, contó que los cambios que realizó el DT ya están dando frutos, pero que en la próximo temporada se va a ver al verdadero River: "La mano de Cappa se nota en el juego, siempre a dos toques y llegando al área".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS