Por ahora Colon no entra a la Copa Sudamericana

Con el empate ante los tucumanos a Colón se le puede complicar la clasificación a la Sudamericana. Está a dos de Lanús y quedan seis en juego.
No será uno de esos partidos que perduren en el tiempo. Bueno, al menos para la mayoría porque seguramente si el Sabalero queda aufera de la Copa Sudamericana, todos sus hinchas recordarán el gol de Moreno y Fabianesi que fue mal anulado por Mauro Giannini a instancias de su línea. Había arrancado en posición lícita, pero le cobraron fuera de juego. Esos dos puntos de diferencia pueden ser cruciales para el equipo de Mohamed cuando al final del torneo se cuenten los porotos y se vea quién entró y quién no al torneo sudamericano del segundo semestre.
El partido fue bastante chato, casi sin emociones. Colón en su búsqueda insistente y Atlético de Tucumán tratando de dejar una imagen digna de su paso por Primera. Fue casi un monólogo del Sabalero, se adueño de la pelota y trató de no desesperarse para hacer daño en el arco de enfrente, pero sin una manija, sin un líder definido, ese arco le quedó muy lejos.
Fue empate, en cero, como lo ameritaba un partido sin demasiadas luces. La plaza de la Sudamericana todavía parece esquiva para el Turco, que igual segurá ligado a Colón para tratar de que su proyecto a largo plazo también le de buenos dividendos.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS