¿¿Riquelme se va o se queda??

Mientras negocian, Riquelme dejó dudas sobre su continuidad en el club. "Ante Huracán puede ser mi último partido en la Bombonera", tiró el 10, y agregó: "Lo normal será que yo no vaya a la gira cuando finalice el torneo". Repitó que quiere seguir y que "Palermo debe retirarse en Boca".
"Mi hermano siempre me pide que juegue como lo hacía en las inferiores, que me divierta". Así arrancó Riquelme la charla en el programa La Ultima Palabra, con buena onda, tranquilo. Y agregó: "Siempre jugué de la misma manera y hoy estoy tan feliz como cuando era chico". Después, enseguida, llegó el tema Boca, dónde seguirá jugando, si le renovarán el contrato después de otros tres años en el club. Hasta el momento hubo reuniones de su manager con los dirigentes, quienes dijeron que quieren que siga, pero no confirmaciones. Y el 10, elogiado por el actual DT Pompei, afirmó que "puede ser ante Huracán mi último partido en nuestra cancha. Voy a tratar de disfrutarlo mucho y pasarlo bien. Ayer (el domingo) pensé que era la quinta amarilla y no iba a poder jugar en la Bombonera. Sueño con seguir jugando y si tengo la suerte de volver a salir campeón con Boca, sería maravilloso".
Después, contó que más allá de lo que pase después de junio, él está satisfecho: "Me quedo con la tranquilidad de respetar la palabra que le di a Pedro Pompillo. Al hincha de Boca tengo la obligación de decirle la verdad. Yo me comprometí con Pedro y con los hinchas de Boca hasta que finalice este torneo". Sin entrar en polémicas, sin tirar ningún bombazo, opinó que "una vez finalizado el torneo, el club tiene una gira y lo normal será que yo no participe", si es que no se arregla su renovación, aún pendiente.
¿Problema de plata: "Yo no sé qué es ser un jugador caro o barato. A mí no me gusta hablar de dinero, cada uno lo que gana se lo merece. Yo sigo manteniendo la ilusión de retirarme con la camiseta de Boca. Yo a Boca le debo todo. La gente me trata con cariño, me reconocen en la calle y todo es gracias a mi club".
El 10 también elogió a Pompei, "quien fue jugador de fútbol y es una ventaja. Nos dio una mano importante. Tuvo la suerte de que nosotros sentíamos vergüenza en el lugar en que estábamos, ahí en el fondo de la tabla". Le preguntaron por quién debería ser el DT en el semestre que viene: "Hace demasiado tiempo que los dirigentes están pensando quién es el indicado, yo no voy a decir me parece éste o el otro, es cansador para mí o el hincha de Boca. Al fútbol siempre se tiene que jugar bien y vas a tener más chances de ganar, después elegirán el DT correcto, o seguirá Tito que lo está haciendo fenómeno. Hay que ponerse la camiseta, seguir así". De los candidatos a agarrar la batuta dijo que "con Borghi tengo una buena relación, nos vimos un par de veces, es una gran persona y como entrenador demostró lo que es en Colo Colo. Y con Miguel (Russo) tengo una muy buena relación, hemos pasado cuatro meses maravillosos, como hincha de Boca le estoy agradecido por la Copa que nos regaló".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS