seleccion

El hijo de Basile contra Maradona
Habló Basile! No el Coco sino su hijo Alfito. Y señaló a Maradona de haber conspirado quedarse con el puesto de su papá en la Selección, a fines del 2008. "Es la historia que todos conocen y nadie cuenta. Este señor fue a China y habló con los jugadores para decirles que iba a ser el técnico. Y le salió bien...". Escuchalo.
Y sigue el ruido en la Selección. O alrededor de. Ahora apareció Alfito Basile, hijo del ex entrenador de la selección argentina. Y le pegó a Maradona, denunciando que Diego "conspiró" para echar a su padre. "Llamó a jugadores insinuando que él sería el próximo DT de la Selección y que los tendría muy en cuenta", relató el hijo del Coco en Twitter y, se lo confirmó a Olé. Agregó que eso ocurrió "durante todas las Eliminatorias y no sólo previo al famoso partido con Chile", el que finalmente fue la despedida del entrenador: "Este señor fue a China y habló con los jugadores para decirle que iba a ser el técnico. Y le salió bien...".
El hijo de Basile reiteró que el actual DT es "un conspirador". También subrayó que Maradona no tiene el título de director técnico e ironizó: "A un falso médico, cuando hace las veces de cirujano, se lo llevan preso". Duro, durísimo, agregó: "Esta es la historia que todos conocen y nadie cuenta".
Alfito ha estado en las buenas y en las malas con su padre. Se recuerda que cuando la continuidad del técnico en Boca pendía de un hilo, su hijo salió a respaldarlo diciéndole: "Sos un fenómeno y podés revertir esto. No tenés por qué renunciar". Incluso en momentos duros de la Selección, escribió una carta a Olé para defenderlo.
Después de la renuncia de Basile, Maradona agarró la Selección. Nunca hablaron e, incluso, el Coco nunca se quiso referir a su salida de la Selección ni a Maradona públicamente. Ahora el que sí lo hizo es su hijo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS