T C 2000 GANO MARÌANO ALTUNA EN RÌO NEGRO

Mariano, con Honda Civic, ganó en Río Negro y así logró su tercera victoria en la categoría. Rossi (Renault Megane) y Basso (Ford Focus) completaron el podio. Pechito López sigue arriba en la general.
Todo estaba dado para Spataro (Fiat Linea) y Basso (Ford Focus) peleen mano a mano por la punta en General Roca, pero una maniobra a la mitad de la carrera cambió todo. Altuna (Honda Civic) salió beneficiado, Rossi (Renault Megane) también aprovechó, Basso perdió la punta... Finalmente Altuna tomó la lanza y no la soltó. Mariano logró su tercera victoria en la categoría y Rossi se puso a un punto de Pechito López (Honda Civic) en la tabla.
Spataro fue el mejor ayer, Basso se quedó con la pole hoy. Peor la gloria fue para Altuna. En la largada, Basso le ganó el pique a Spataro, se tocaron y el piloto de Fiat perdió varios puestos. Altuna quedó segundo y Silva tercero. Pero lo mejor estaba por venir. Mariano pasó a Basso, se metió Silva, se tocó con Martín, aprovechó Rossi y quedaron así: Altuna, Rossi y Basso; Silva, con la goma y suspensión rota, out. El piloto de Lobería sacó ventaja, que se acortó con el Pace Car, pero volvió a ganarla para quedarse con la carrera en Río Negro.
Altuna logró su tercera victoria en el TC 2000, las anteriores: en 1999 en Trelew (con VW Polo) y el año pasado en Río Hondo (con Fiat). Pero no fue el único ganador del día. Rossi arrancó séptimo, aprovechó la chance para ser escolta en la carrera y se acercó a Pechito López (11° hoy) en la general. El cordobés suma 36 puntos y el de Del Viso 35. Una constante en General Roca: roces, toques, discusiones y polémicas. Ayer Silva y Belli, hoy Pechito y Werner. Pero Altuna se llevó la fortuna.
FUENTE diario ole

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS