Tiger Woods (hizo hoyo 120 ) veces con distintas mujeres

La clínica que lo atendió por su adicción al sexo reveló que el golfista tuvo relaciones con 120 mujeres durante los cinco años de esposo junto a Elin Nordegren.

La misma institución en donde estuvo internado Woods para superar su adicción al sexo, después que se confirmarán aventuras extramatrimoniales con 14 mujeres, afirmó que el deportista confesó haber mantenido relaciones con cerca de 120 mujeres durante los cinco años de su matrimonio con la modelo sueca Elin Nordegren.
Según la información, la lista completa de amantes del mejor golfista de la historia completaría cuatro páginas, según National Enquirer que además detalla el quiebre definitivo entre Woods y Nordegren.
La revista afirma que el hecho que colmó la paciencia de la ex modelo sueca fue la filtración de la aventura de su marido con Raychel Coudriet, la hija de 21 años de uno de sus vecinos en Orlando, La Florida.
Tiger y su esposa conocían a Coudriet desde los 14 años, hecho que enfureció a Nordegren. La publicación señala que la ex modelo sueca llamó a Woods cuando este cenaba con un grupo de amigos después de haber participado en Augusta.
Una fuente detalla que "ella gritaba tan fuerte que todos los que estaban en la mesa podían oír lo que decía". Según esta persona Nordegren gritó "esta es la peor traición. No puedo creer que tuviste relaciones sexuales con esa chica en nuestro propio vecindario. Eso es todo, ya me estoy divorciando".
Otra fuente citada por National Enquirer afirma que "Elin sacó a Tiger de su vida. Ella no cree nada de lo que dice ahora. El matrimonio se terminó".

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS