sábado, 8 de mayo de 2010

VELEZ VS CHACARITA

LA GRAN TARDE DE RODRIGO LOPEZ 4 GOLES FRENTE A CHACARITA
ya partio el cabezazo impecable de Rodrigo Lopez uno de sus cuatro goles
cabeza y gol como ocurrio en tres de los cuatro que grito Lopez

Gran tarde de Hernán Rodrigo López: hizo todos los goles (tres en el primer tiempo) para que el equipo de Gareca le tire la presión a Lanús por un lugar en la Sudamericana. Se aprovechó de Chaca y le ganó 4 a 1.
Imposible se hace no recordar que esos tres goles que hizo López en 28 minutos, podrían haber servido para seguir con la ilusión de la Copa Libertadores intacta si se los hubiese hecho a las Chivas. Ese encuentro en el que Vélez tuvo más que audacia y no contó con suerte para poder dar vuelta un resultado que había empezado bien -Silva apareció tempranito-, pero se estiró demasiado tarde.
La antítesis se dio contra Chacarita. Por uno, por dos y por tres. RoRo dijo presente y con tres cabezazos sentenció el partido. Si no hubiese sido por el descuento de Parra, el resultado hubiese sido ideal. Igual, el uruguayo metió un póker gracias a un penal (la última vez que un jugador metió cuatro goles en el fútbol argentino, había sido José Sand el 5 de abril de 2009 ante Independiente en la fecha ocho del Clausura).
Vélez no quería perderle pisada a la clasificación a la Sudamericana y espera a que San Lorenzo le de una mano. El Ciclón visita a Lanús, su máximo perseguidor en la tabla general. Vélez lo pasó en diferencia de gol con el cuarteto uruguayo, que pudo haber sido más amplio. Ahora, está a un paso...