miércoles, 5 de mayo de 2010

venimos pecando de bolu.. dijo el kily gonzalez
“Venimos pecando de boludos toda la temporada y por eso estamos donde estamos. Creo que es hora de que nos demos cuenta de que estamos en un club muy grande”, disparó el Kily González.
Hay distintas formas de asumir las derrotas. Mientras Pablo Migliore se descargó criticando a un rival (“Sosa no puede llorar tanto”, dijo sobre el delantero de Argentinos que le metió dos goles), Cristian González prefirió ir por otro camino: explotó por la derrota contra Argentinos y se despachó con una autocrítica durísima.

“Cometimos errores muy infantiles, el primer gol que nos hacen es una cosa increíble. Estaba todo hablado, sabíamos que Domínguez tiraba los centros así e igual dormimos”, arrancó el Kily. Pero no se quedó ahí: “El segundo gol también. Un partido que estaba casi terminado... Si no lo podés ganar, por lo menos empatalo. Y terminamos perdiendo de una manera increíble”, se descargó a lo bruto.

El tema es que el 1-2 vs. Argentinos derivó en la campaña de San Lorenzo (en la tabla sólo tiene abajo a los dos descendidos, Atlético Tucumán y Chacarita) y allí el Kily tampoco paró su lengua: “Venimos pecando de boludos durante toda la temporada y por eso hoy estamos donde estamos. Creo que es hora de que nos demos cuenta que jugamos en un club muy grande y no podemos dormir como dormimos. Está en juego el prestigio, el sentimiento, el dinero, muchas cosas... Así que no hay excusas”.

¿Soluciones? “Hay que rebelarse, ser más duros, más malos y entrenarse más. Hay que estar concentrados y despiertos. El fútbol es para vivos”, tiró su receta el volante para salir de este presente oscuro. O, al menos, para terminar bien el torneo.