Messi, elogiado en todo el mundo

"Messi resucita con Argentina", tituló Marca, de España, que destacó haber dado un "recital" para el conjunto de Sergio Batista.

"Leo Messi dirigió la orquesta albiceleste mientras Aguero ejecutó a Costa Rica con dos goles", sostuvo el diario madrileño.

El catalán Mundo Deportivo también utilizó la descripción de "recital" de la Pulga.

"Messi destroza a Costa Rica con un fútbol brutal acompañado de un enorme Kun Aguero, autor de dos goles", sostuvo Mundo Deportivo, que resaltó que Argentina "va encontrando por fin su estilo".

La Gazzetta dello Sport, mezcló el interés que hay en Italia con Aguero, en momentos en que los posibles pases son furor en la península por estar abierto el libro de pases.

"Juve, has visto a Aguero?", tituló el principal deportivo italiano, al mencionar el "doblete" para la Argentina.

También destacó a un "súper" Messi: "El Balón de Oro vuelve a inspirarse en su mejor jornada, regalando pelotas de gol a todos".

Lance, el principal diario deportivo de Brasil, que hasta el partido decepcionante frente a Colombia se preguntaba si Messi era el mejor jugador del mundo, esta vez tuvo que aceptar la realidad.

"Messi se quita el hechizo y lava el alma de la selección argentina", tituló en su página web.

"Messi acuerda, Aguero decide y Argentina va a cuartos", señaló y ahora sí, sin interrogantes, Lance afirmó "El mejor del mundo fue decisivo con dos asistencias. Kun Aguero hace dos goles y los hermanos se clasifican".

Fuente: Ole

Entradas populares de este blog

EL BATANENSE DEPORTIVO RADIO (101.9 FM) http://www.ustream.tv/channel/red-puerto-libre---a-cada-quien-lo-suyo

El Batanense Deportivo (Radio 101.9 FM ) RELATOS HECTOR PELÙ Y ERNESTO PALACIOS