RIVER PLATE: ALMEYDA " YO TOMO DECISIONES "

Almeyda y su primera medida como DT: le ofreció a Ortega ser ayudante de campo de él, pero le aclaró que no lo quería como jugador. El Burrito dijo que no: "Quiere seguir jugando, pero a mí me hubiera gustado tenerlo en esa posición".

Era el líder de River en tiempos difíciles. No pudo sacarlo del pozo, pero el capitán se queda en el barco. Y Almeyda, como DT, sigue demostrando su voz de mando: "Hoy empiezo a tomar mis decisiones como técnico", tiró el Pelado en Fox Sports Radio Del Plata. ¿Cuál fue su primera medida? "A Ortega lo quería como ayudante técnico, pero él quiere seguir jugando". El Burrito, como futbolista, no va más en River.

Almeyda confesó que llamó a Ortega para pedirle que lo acompañe en la dirección técnica de River. Pero al jujeño no lo sedujo la oferta: "Me manifestó con respeto que quería seguir jugando, es muy respetable de su parte". El Pelado evitó decir que no lo iba a tener en cuenta como jugador, pero dejó en claro que lo llamó para que se siente a su lado en el banco.

"Quería tenerlo en esa posición, viendo rivales y jugadores de las Inferiores", se lamentó Almeyda. Así, parece que "el último ídolo de River", como lo definió el Pelado, no tiene lugar en el nuevo equipo Millonario. El DT empezó a tomar decisiones. Y la primera fue bajarle el pulgar a un tal Ariel Ortega.

Click Aquí

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS