CIUDAD DE BATAN...ESTACION TRANSFORMADORA

SERA CIERTO ?????
QUE EL SEÑOR DELEGADO ABEL CRISTOBAL ABRIO UNA SECRETARIA DE CULTURA EN UN LUGAR QUE DICEN SER MUY PELIGROSO. ???
SERA CIERTO??
QUE el señor delegado Abel Cristobal inauguro una secretaria de cultura (trucha) no esta reconocida por la secretaria del partido de General Pueyrredon ??

QUE Un empleado municipal dijo: No tuvo mejor idea de abrir un centro cultural y deportivo en el peor lugar para la salud de los vecinos de Batan ,nada mas ni nada menos que en los galpones de EDEA donde se encuentran los transformadores, gasto plata de gusto por que en ese lugar ,la gente no quiere ir y se siguen reuniendo en la delegacion??
SERA CIERTO LO QUE DICE ESTE INFORME??
¿Usted tiene cerca un Transformador con PCB? La consecuencia sobre su salud y en el medio ambiente
En distintos lugares de nuestro país se encuentran transformadores con PCB. Son innumerables los casos denunciados de habitantes que padecieron y padecen distintos tipos de cáncer enfermedades respiratorias, anemias, lupus y otras de carácter endémica.
En distintos lugares de nuestro país se encuentran transformadores con PCB (Líquido refrigerante). Son innumerables los casos denunciados de habitantes próximos a los transformadores que padecieron y padecen distintos tipos de cáncer (Leucemia, tumores en cabeza y en distintas partes del organismo), enfermedades respiratorias, anemias, lupus y otras de carácter endémica (Que van desde manchas en la piel hasta llegar al cáncer). De acuerdo a la información obtenida el 80% de los casos los encontramos en personas jóvenes que oscilan entre los 20 y los 40 años y en niños. Cabe destacar que el avance de estas enfermedades reviste mayor seriedad en pacientes jóvenes dado que en su organismo se multiplican con mayor aceleración las células enfermas. Además de generar enfermedades en los humanos también sepa que tiene incidencia en animales, plantas y todo ser vivo que se encuentre en el radio del transformador. Este líquido se evapora en el aire, se derrama en tierra y muchas veces llega a otra fuente muy importante que es el agua. De esta forma ocasiona daños en el medio ambiente.
Situación Política:
La Secretaría de Política Ambiental (SPA), anunció a los medios en julio del 2004, que presentaría un anteproyecto sobre gestión integral del PCB en la provincia. Según lo que expone: “Deberían ser tratados todos los transformadores y equipos existentes en el ámbito político y privado superior a 2 partes por millón de PCB, esto ya sería nocivo para la salud.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS