CIUDAD DE BATAN: CASO TRIQUINOSIS

Tenían a 8 chinos como esclavos en un supermercado de Batán

Son inmigrantes ilegales que eran reducidos a la servidumbre en el supermercado chino en el que se habrían vendido los chacinados que provocaron que más de 70 batanenses contraigan triquinosis.

En el marco de un operativo realizado este viernes por el Ministerio de Trabajo, la Policía Ecológica y la Afip, fue clausurado el supermercado chino de Batán en el que funcionaba la fiambrería que más de 70 personas afectadas por triquinosis indican como la responsable de vender los chacinados. Para sorpresa de los inspectores, en el interior del comercio constataron que había ocho inmigrantes ilegales de origen chino que eran reducidos a la servidumbre.
El supermercado está ubicado en la avenida Presidente Perón al 10300, en la vecina localidad de Batán.Este lunes fue denunciado por un grupo de personas que contrajo triquinosis y asegura que compró chacinados en una fiambrería que hasta hace poco funcionaba dentro del comercio y cuyo dueño era Marcos Mena.
En el marco de un operativo de rutina realizado este viernes por la tarde, inspectores de la Afip y del Ministerio de Trabajo constataron que en el supermercado había ocho inmigrantes ilegales de origen chino que eran reducidos a la servidumbre.
Fuentes vinculadas a la Afip explicaron a 0223 que los inmigrantes ilegales "trabajaban por un plato de comida". En el lugar se hizo presente personal de migraciones. 
Fuente. 0223

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS