TEMA ARBITRO RUBEN FERNANDEZ ...SE VIENE EL JUICIO A LA LIGA MARPLATENSE DE FUTBOL?

El árbitro Rubén “chacha” Fernández hablo de la liga marplatense de futbol.¿se viene el juicio?


El día lunes en nuestro programa de 10.30 a 12 hs (lunes a viernes Radio 101.9 FM) le realizamos una nota para repasar sus 25 años de trayectoria como árbitro al señor Rubén Fernández.

La charla duro una hora  (la nota está grabada) hablo de su familia, sus años de jugador en Racing MDP, su amor por el club Alvarado y repaso desde que arranco hasta que tuvo que dejar tres años antes de lo previsto su carrera como árbitro por problemas con los dirigentes de la liga marplatense. (Tiene 47 años)


El señor Rubén Fernández sobre los dirigentes dijo lo siguiente:

El señor Jorge Fernández (presidente de la liga marplatense) es un mentiroso porque dijo que mi señora fue a la liga y entro a reclamar a los gritos es totalmente mentiras jamás ocurrió eso.
Otra mentira del señor Fernández es que lo llamamos para arreglar por 500 mil pesos.

El señor Fernando Diéguez fue el primero que me propuso un dinero para arreglar mi salida.
Me ofreció (pesos doscientos mil) $ 200.000 en mano  pero cuando fui me dijeron que me lo pagaban dentro de tres meses y en cuotas por esa razón puse a un abogado (Marcos Constantini) yo siempre quise arreglar a las buenas por que se que si hay juicio lo pagan los clubes mi abogado quiere tres millones de peso, pero yo quiero arreglar a las buenas.

Todo empezó con un problema de salud de mi señora en el cual mi obra social no serbia, la liga aportaba 000,1 centavos por mes.
Llame al ANSES y me dijeron que me estaban estafando, pero desde el ANSES me reconocen como empleado de la liga para hacerme la libreta de fondo de desempleo.

Me hicieron retirar tres años antes de lo previsto, total los juicios lo pagan los clubes, ahora salen diciendo que los juicios los pagan con las multas que recaudan, en definitiva los juicios los pagan casi todos los clubes menos los clubes a los cuales ellos representan es por eso que por cualquier cosa le meten multas a casi todos los clubes, menos donde ellos están como dirigentes.

En la semifinal que se jugó en Kimberley entre San Isidro Vs Independiente el partido estuvo detenido por varios minutos por disturbios adentro y afuera de la cancha pero como está el señor Ricardo Charlier no cobraron ni un peso de multas y eso que en un video de ADN futbolero se ve la batalla campal donde participan todos .

Por ejemplo cuando jugaron el año pasado la final de Circulo Vs Deportivo Norte en cancha de San Lorenzo yo fui el cuarto árbitro, al entrar los equipos tiraron pirotecnia (las dos hinchadas) y la gente de Circulo rompió el alambrado frente a las cabinas de transmisión para entrar a la cancha y festejar el triunfo, el árbitro (Juan Cruz Pampin) informo de la ruptura del alambrado y no hizo el informe de la pirotecnia.

Circulo no pago ni un centavo de multas por romper el alambrado y tirar pirotecnia pero a Deportivo Norte le cobraron $ 8000. ¿Que raro no?.

A una colega (arbitro) la basurearon por que realizo un informe sobre los vestuarios de Independiente en un partido infanto juvenil la llamo un dirigente y le dijo de todo  la chica quedo asustada con mucho miedo y no quiere dirigir más.


Nota. Para corroborar llamamos a la señorita y nos contó lo sucedido y en estos días quedo de ir a nuestro programa a contar esa experiencia tan fea.

A mi compañero Miguel Correa lo dejaron sin trabajo por que hizo cumplir el reglamento en un partido de doble turno la policía tardo una hora (el reglamento dice esperar 15 a 20 minutos), yo hubiera hecho lo mismo lo suspendía, pero el señor Ricardo charlier no le hizo dar más partidos lo malo de todo es que ellos te retiran hacen y deshacen de la liga .Ese dia el señor Charlier le pidio al asistente que lo dirija y el arbitro asistente se negó 

Son 3 o 4 lo que deciden a su manera y los juicios lo pagan entre todos los clubes con multas muy sospechosas.

Me están ensuciando por todos lados y quieren cerrarme las puertas en todos los torneos que antes dirigía en cada reunión de delegados piden que no me den mas trabajo aquellos equipos que organizan torneos .

Para tapar todo, ponen publicidad en todas las radios y entiendo a los periodistas que no se quieran comprometer al tener la publicidad.

La mayoría de los delegados cuando te encuentran solos te palmean la espalda y te dicen…Chachita estamos con vos por fin alguien desenmascaran a estos chantas, pero cuando están frente a estos “máximos dirigentes” bajan la vista y luego levantan la mano para aprobar esas multas raras las cuales están fundiendo a los clubes .

Jugué últimamente con mis rodillas rotas pero a estos tres o cuatros muchachos no le interesa nada ojala me llamen y recapaciten quiero terminar mi carrera en una cancha no que me hagan terminar desde un escritorio.

Durante la charla llegaron muchos mensajes de jugadores técnicos y colegas para darle su apoyo.

Toda aquella persona que quiera salir al aire para desmentir los dichos del señor Rubén Fernández lo puede hacer.

No quieran matar al cartero .Muchas gracias

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS