LENZO: EL INTENDENTE ARROYO Y LA CONCEJAL PATRICIA LENIZ SON MENTIROSOS

EL BATANENSE INFORMA ... RADIO 101.9 FM (10.30 A 12 HS)
CIUDAD DE BATAN... NOTA AL EX DELEGADO ERNESTO LENZO 

"EL INTENDENTE ARROYO Y LA CONCEJAL PATRICIA LENIZ SON UNOS MENTIROSOS".
"HAY COMERCIANTES QUE PAGAN COIMAS"
En nuestro programa realizado desde la ciudad de Batan (10.30 a 12 hs) entrevistamos al señor Ángel Lenzo ex delegado, el cual se manifestó con fuertes declaraciones sobre el actual intendente Carlos Arroyo , la concejal Patricia Leniz y también hablo del actual delegado Manuel Tonto,


Lenzo criticó duramente al actual delegado Manuel Tonto por tener tan abandonada nuestra ciudad.


Tonto es una muy buena persona pero con eso no alcanza con un abrazo y una sonrisa,y hacerse el simpático no alcanza.

Acá se necesita acción por nuestros vecinos, el no viene nunca cobra un sueldo sin trabajar, no conoce los problemas de Batan porque incluso no es ni de Mar del Plata él es de la localidad de La Dulce reitero no viene nunca a Batan

Manuel Tonto es inoperante a él lo pusieron para que nadie moleste desde Batan ,,esta acá porque fue una forma de pagarle el trabajo que hizo en la campaña electoral venia por tres meses hasta que se realizaran las elecciones pero le tomo el gusto de cobrar sin trabajar.

Los empleados no salen a trabajar por que el delegado no viene nunca por eso Batan esta tan sucio estamos como en el medio de la selva, sin luces, calles intransitables, pastizales,sin buena salud un hospital por terminar, la ruta es un peligro de muerte.

Eso es totalmente responsabilidad del señor Manuel Tonto él es quien debe poner orden en nuestra ciudad, pero para eso tiene que venir a trabajar y el no viene nunca.

EL INTENDENTE CARLOS ARROYO Y LA CONCEJAL PATRICIA LENIZ SON UNOS MENTIROSOS

Ernesto lenzo hablo de todo lo que realmente está pasando en Batan y responsabilizo al actual intendente y a la concejal Patricia Leniz.

El intendente Arroyo nos mintió en la cara acá trabajamos para él y nos prometió las elecciones para delegado en febrero y no cumplió, es mas no me atiende los llamados nos mandó a Manuel Tonto para que desde acá no le pidan nada.

Arroyo venía a Batan muy seguido y le mintió a los vecinos con promesas incumplidas en La Serranita prometió el agua potable en 5 meses y nunca apareció es más nunca me pagaron los alquileres de los tres locales que pusimos a disposición de el en la campaña.


Es un mentiroso él y la concejal Patricia Leniz esta señora durante la campaña vivía acá se lo pasaba en Batan hasta fue a pintar a la escuela n° 60, ahora se la llamo por un problemita y dijo “yo no pertenezco a esa área”.

La señora Leniz no tiene cara es una gran mentirosa y ella era la encargada de pagarme los locales y nunca me los pago, “ SEÑORA PATRICIA LENIZ VENGA A PAGARME LO QUE ME DEBE “ ( Con gesto enojado lo dijo en nuestro micrófono).

Todos los funcionarios que no cumplen las promesas deberían ir presos acá vinieron y mintieron a gente conocida mía y ahora vienen a reclamarme a mí , ya paso demasiado tiempo (11 meses) y no nos dan soluciones en cualquier momento le vamos a cortar la ruta.

ACA HAY COMERCIANTES QUE PAGAN COIMAS


También hablo de coimas en nuestra ciudad.
Acá los comerciantes la mayoría no tienen habilitación, cuando yo estuve como delegado se los dejo trabajar tranquilos, pero ahora les cobran coimas, ¿Qué el delegado no sabe nada?.

Hay una frutería en la ruta (frente a EDEA) hasta la luz enganchada tiene ¿a quién le paga para estar ahí? Para colmo el frutero no vive en Batan .
.
Tiene a un par de inspectores conocidos como “LOS COIMEROS”.

Se de muchos comerciantes que pagan coimas $1000, o $ 2000 por mes y no se animan hablar porque tienen miedo son unos mafiosos .

Esto hace rato que viene ocurriendo con Cristóbal pasaba lo mismo, pero el señor delegado Manuel Tonto lo sigue permitiendo. ¿Por qué?.

No queremos más a esta gente acá, vamos a empezar activar “BASTA” de mentiras señor Arroyo los Batánense ya estamos cansados, es mentira que no hay dinero en Mar del Plata, es el señor intendente quien no tiene nada en su cabeza.

La nota duro una hora y hablo muy enojado del actual gobierno.

El Batánense Informa lunes a viernes de 10.30 a 12 hs…Radio 101.9 FM

2° piso Shopping Peatonal T 4921185 Celular 155459530.

Nota; Hector Pelú 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS