EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM
HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS .
SE COMPLETA EL PARTIDO DEL PAPELON .
KIMBERLEY VS CIRCULO.
 
RELATA Erneto Palacios  COMENTA Pedro Annunziata  y Carlos Miori . Junto  AlbertPaez  Fabian Giovanello  Palmiro Piorini .
Operacion tecnica Fede Garrido
Direccion General Hector Pelú 

Continuación para una historia enredada
Se juega lo que falta del primer “chico” entre Kimberley y Círculo. Serán dos tiempos de veintitres minutos cada uno. Con nueva planilla. Sirven los tickets del sábado. Empieza a las 17.
Este miércoles, desde las 17 en el “José Alberto Valle”, se jugarán los 46 minutos restantes de la primera final del torneo de primera división de la Liga Marplatense de Fútbol entre Kimberley y Círculo Deportivo, suspendida el último sábado a los 44’ de la primera mitad a causa del temporal que azotó Mar del Plata.
Al momento de la interrupción, el cotejo estaba igualado en un gol. Había abierto el marcador el zurdo Franco Mañas para los locales y un par de minutos más tarde igualó Matías Atlante de penal.
El árbitro -pese a que en un principio se generaron dudas- seguirá siendo Juan Cruz Pampín y se disputarán dos tiempos de 23 minutos cada uno. Se confeccionará una nueva planilla, aunque se mantendrán amonestaciones y las suspensiones previas al encuentro. Pero tanto Mariano Mignini como Alexis Matteo, los entrenadores de ambos equipos, podrían, si lo desean, cambiar los dieciséis jugadores del plantel.
De todos modos, las variantes serán mínimas. Por el lado de Kimberley, Mignini aguarda la evolución de Juan Cebada antes de definir una alteración en el once inicial del último sábado. El zurdo, habitual titular, se había quedado afuera por una molestia del primer “chico” y podría ser una alternativa. Sobre todo porque Esteban Erramuspe recibió una tarjeta amarilla en lo que se jugó de partido.
En caso de producirse la variante, la zaga central la formarían Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta y Cebada ingresaría en su puesto natural de lateral izquierdo. Pero la mayor cantidad de fichas las tiene el ex marcador central de Alvarado.
En tanto que en Círculo, de no mediar imponderables, Alexis Matteo repetiría a los mismos once titulares y también a los cinco suplentes. Otra vez con Federico Gabarain como mediocampista central en lugar de Martín Prado, la única variante que había instrumentado en relación a la segunda semifinal con Nación.
Más allá de las condiciones anormales, lo que hubo de partido el último sábado salió entretenido y parejo. Si Kimberley llegaba mejor a ese duelo, no pudo apreciarse entre la lluvia y el viento.
Ambos tendrán menos tiempo para intentar conseguir una ventaja de cara a la segunda final, que se disputará el sábado a las 17 en la cancha de Círculo. Y jugar con un triunfo en el bolsillo, en estos tiempos crueles para los que tienen las mayores obligaciones, es demasiado valioso.
¿Saldrán entonces a buscar ese gol con decisión o planificarán esta porción de la serie como una más dentro de un partido largo de ciento ochenta minutos?

Accesos y entrada gratis
con el ticket del sábado
Como en la final del último sábado, jugadores, periodistas e hinchas de Kimberley ingresarán a la cancha por el portón de la avenida Polonia. Los simpatizantes de Círculo, por su parte, lo harán por Vértiz. Quienes concurran con el ticket del inconcluso duelo de hace cuatro días, entrarán gratis.
Multa a Kimberley
KIMBERLEY PAGARA MULTA
A raíz del informe de Juan Cruz Pampín de la primera parte del partido el Club Kimberley fue multado con 75 entradas por dos fechas. El motivo de la sanción no está especificado en el boletín de la Liga Marplatense, pero se presume que fue por los incidentes registrados afuera de la cancha.
Formaciones
Kimberley: Gabriel Barucco; Guido Lucero, Esteban Erramuspe o Juan Cebada, Emiliano Fortete y Joaquín Solaberrieta; Patricio Rodríguez, Lautaro García, Mañas y Matías Barreiro; Goiburu y Rondanina. DT: Mariano Mignini.
Círculo Deportivo: Del Curto; Agustín Bianchi, Portillo, Arrachea y Gonzalo Quiroga; Enzo Vértiz, Martín Prado, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Atlante y Astiz. DT: Alexis Matteo.
Cancha: Kimberley.
Arbitro: Juan Cruz Pampín.
Hora: 17.
Detalle: Se jugarán dos tiempos de 23’ cada uno.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA