SAN LORENZO DE ALMAGRO

Ayer, Jonathan Bottinelli no se presentó al entrenamiento de San Lorenzo y, al parecer, eso no le gustó nada a Ramón por otras de sus declaraciones: "Que los jugadores no se entrenen es una falta de respeto para el club. Se pueden hacer los reclamos, pero no de esta manera. Los managers se tienen que acomodar. Por supuesto que estoy caliente, porque San Lorenzo le da la posibilidad de mostrarse a los jugadores", dijo el riojano. Vale aclarar que antes tampoco habían practicado Alejandro Papu Gómez y el Chaco Juan Manuel Torres.
Hasta ahora, San Lorenzo incorporó a Diego Placente, Guillermo Pereyra y el colombiano Leonardo López Méndez. Quien está cada vez más cerca es el lateral San Román y quien parece alejarse por estas horas es Mariano Pavone, también pretendido por River.
"Entre hoy y mañana se resuelve", dijo esperanzado Ramón Díaz sobre el futuro del ex atacante de Estudiantes, actualmente en Betis, de España. "River dijo tener muchos jugadores y después no los cerró", fue tajante Ramón.