SAN LORENZO
Merlo ya aceptó pero igual esperan por Caruso

Aunque el candidato preferido por la CD y del propio presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, era justamente Ricardo Caruso Lombardi, sus dificultades para salir de Quilmes obligaron a consensuar una alternativa y ahí surgió el nombre de Merlo, impulsado por el asesor y ex entrenador Héctor "Bambino" Veira. "Los dirigentes saben que tienen que hablar con Aníbal (Fernández, presidente de Quilmes) para que me dejen ir. Yo ya les dije que hablé con él y puedo irme si aparece la posibilidad de un equipo grande", apuntó ayer Caruso Lombardi a la prensa.
Aunque en los pasillos de San Lorenzo corrió el rumor de que un grupo inversor acercaría el dinero para permitir la salida de Caruso de Quilmes, la comunicación entre Abdo y Aníbal Fernández no sucedió, al menos por ahora.
Insólitamente, teniendo que dirigir a su equipo, Quilmes, frente a Aldosivi, Caruso Lombardi apareció ayer en los estudios de TyC Sports, en el programa Estudio Fútbol, poco menos que a insistir con una "postulación", e incluso habló de San Lorenzo en una improvisada conferencia de prensa a diez minutos del partido con Aldosivi en el estadio Centenario (ver página 28).
Pero, mientras tanto, se carca lo de Merlo. "Ya hubo una primera charla inicial y Merlo aceptó. Una vez que la CD se reúna y termine de definir su contratación se resolverán los detalles del vínculo y tal vez mañana mismo podamos presentar a Merlo como nuevo técnico", dijo una fuente de la CD.
"Salvo que milagrosamente se destrabe lo de Caruso en Quilmes, el nuevo entrenador será Reinaldo Merlo", agregó.