MAS DE 1000 PERSONAS COLABORARON CON LAUTARO MEDINA

Alvarado y River ingresan al campo de juego con una bendera con la leyenda "FUERZA LAUTARO"
Pablo Wirsch desborda y manda el centro. El ex Defensores debutó en el "torito"

Una multitud se dio cita en cancha de River para ver fútbol y colaborar con Lautaro Medina, jugador clase '91 de River que padece Leucemia. En primer turno las inferiores de River se enfrentaron a El León de Madariaga. Luego Unión derrotó a la Selección de Mar del Plata 2 a 0 y cayendo la tarde Alvarado le ganó a River de Mar del Plata 1 a 0. Se puso en Juego la Copa "Lautaro Medina" que quedó en poder de Unión y Alvarado. La gente entendió que la jornada era para colaborar y no faltó a la cita.

Alvarado (1): Gustavo Gatti; Leandro Serpillo, Ezequiel Villalba, Esteban Erramuspe y Eduardo Enríquez; Ignacio Burgos, Andrés Cardoso, Gabriel Christovao y Rodrigo Trejo; Mauricio Villa y Cristian Pereyra.

Ingresaron: Alejandro Lull; Ramiro Diaz, Walter Romano y Nicolás Colaneri; Martín Rolón, Cristian Medina, Emanuel González y Sebastián Fernández; Imanol Iriberri, Juan Vuoso y Pablo Wirsch.

River (0): Budronii; Diego Díaz, Marcos Sequeira, Gustavo Trigo y Federico Medel; Leandro Santaella, Martín Ledesma, Matías Sosa y Carmelo Rolón; Elías Muñoz y Leonardo Pedrozo.

Gol: Ignacio Burgos

Cancha: River Plate


Fotos Diego Berrutti - diegoariel2033@hotmail.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS