lunes, 24 de agosto de 2009

SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA LA PRESENTACION DEL PLANTEL DE QUILMES


Cartel de "No hay más entradas" colgó el club Quilmes, en su sede de Avenida Luro 3868, para la cena presentación del plantel que afrontará la temporada 2009-2010 de la Liga Nacional de Básquetbol.
La expectativa creada para este nuevo equipo que dirigirá Esteban De La Fuente se nota día a día. Los entrenamientos en el gimnasio de la sede del club crean, con el contacto diario con los integrantes del plantel, un mayor interés por lo que vendrá a partir del próximo 8 de setiembre que se vio reflejado en esta presentación, donde a partir del anuncio de la misma no dejaron de venderse las tarjetas hasta que estas se terminaron.
"Fue muy buena la respuesta de la gente, además de lo que teníamos programado mandamos armar diez mesas más que se vendieron en un instante. Creo que va a ser una gran fiesta, como broche de oro estaría bien que llegaran los tres extranjeros para que ya sientan lo que es Quilmes y su gente" decía un eufórico Horacio Duhalde, dirigente encargado de armar la fiesta, ante la gran demanda de entradas.
Respecto al tercer extranjero, se confirmó hoy que Daaron Brown será quien ocupe la plaza. La pasada temporada jugó el TNA en Firmat, donde jugó 20 partidos promediando 12,8 pts (con un 54,2 % en dobles, 63,3 % en libres), 6,9 reb y 1 tapa, con 13,9 de valoración. El agente del jugador se comunicó hoy con el jefe de equipo, Luis Toledo, confirmando la contratación e informando que vendrá lo antes posible a nuestro país.
El que llega mañana por la mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza es Carl Edwards, que desde allí emprenderá rumbo a Mar del Plata en automovil para estar en la ciudad en horas del mediodía y ser presentado a sus compañeros en el entrenamiento nocturno en la sede del club.
Abonos
También en la venta de abonos se nota el interés del hincha cervecero por el equipo que afrontará la venidera temporada, los mismos, a muy buen ritmo, se venden en la oficina de Liga Nacional en la sede del club de 9 a 13 y de 16 a 19 hs.
Recordar que quienes adquieran la ubicación antes del 15 de setiembre participan por el sorteo de autos y motos 0 km, notebokes y abonos para los play off de la presente temporada.
Acreditaciones de prensa
Se comunica que las mismas se recibirán hasta el próximo lunes 31 de agosto ya como fecha límite.
Quienes no la tramiten en tiempo no podrán tener el acceso correspondiente para realizar su trabajo durante la temporada de Liga Nacional que esta por comenzar.

Info: Prensa Quilmes
Foto: Diego Berrutti diegoariel2033@hotmail.com