ALVARADO:PATIN EN CATAMARCA

Alvarado 
Patín: Campeonato Argentino de Danza
Del jueves 8 al domingo 11 del corriente mes, se disputó el “Campeonato Argentino de Danza de Patín Artístico 2012” en la ciudad de Catamarca. En el mismo se presentaron 3 patinadoras de nuestro Club Atlético Alvarado, conducidas por la Técnica Natalia Ferrari, representando a la Asociación Marplatense de Patín.

Tras las extensas jornadas las jóvenes obtuvieron los siguientes resultados: Nadia Ortiz: 4º puesto (obtuvo podio entre 12 competidoras) en categoría Free-Dance Internacional Cadetes. En tanto Saya Gamboa quedo cuarta (obtuvo podio entre 15 competidoras) y en la categoría Free-Dance Americano Infantil. Otra de las chicas que nos represento fue Roberta Goldar quedo 18º (entre 24 competidoras) en categoría Free-Dance Americano Clásico.

Una vez mas la AMP fue representada por patinadoras del "torito". Como de costumbre en un campeonato de importancia nacional nuestras chicas de patín artístico, sumaron importantes podios y queda demostrado el profesionalismo de cada integrante de la delación. Felicitamos a nuestras chicas y desde el Club Atlético Alvarado deseamos que continúen los logros deportivos.
 
  Fuente: Prensa de Alvarado

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS