Gonzalo "Pity" Martinez sigue por el momento en Huracan

La llegada de Gonzalo Martínez a River aún no está resuelta y debido a esto, el jugador se sigue entrendo con precauciones. Nuevamente lo hizo en forma diferenciada y solamente tocó la pelota para hacer unos firuletes. Ah, al Globo se sumó Santiago Carrera.

Es la novela del verano. Gonzalo Martínez todavía no arregló su contrato con River y pese a que Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, le puso un plazo a las negociaciones, la nueva joyita del fútbol argentino sigue con la fe intacta en que todo pueda llegar a buen puerto. A causa de esto, el Pity continúa entrenándose en forma diferenciada para cuidar el físico: este lunes se movió solo y tocó la pelota para hacer algunos jueguitos o tirar algún que otro centro. Ya había faltado en el amistoso con Olimpo. La idea del jugador es no sufrir cualquier tipo de lesión y llegar al River de Gallardo para pelearle el puesto a cualquiera.
Mientras tanto, y con el Pity a un costado, el plantel de Nestor Apuzzo realizó dos de los tres turnos que tenía pactado para este lunes. En primer lugar se hicieron trabajos de gimnasio y musculatura. Más tarde llegó la hora de tocar la pelotita y el DT dispuso unos trabajos tácticos en donde se pudo observar a una de las caras nuevas que tendrá el Globo en este 2015: Santiago Carrera. Vale destacar que el central uruguayo llegó desde Sud América para cubrir la baja de Rodrigo Erramuspe. Esta tarde, se espera que el equipo realice un fútbol formal.

Entradas populares de este blog

EL BATANENSE DEPORTIVO RADIO (101.9 FM) http://www.ustream.tv/channel/red-puerto-libre---a-cada-quien-lo-suyo

El Batanense Deportivo (Radio 101.9 FM ) RELATOS HECTOR PELÙ Y ERNESTO PALACIOS