lunes, 19 de enero de 2015


Gonzalo "Pity" Martinez sigue por el momento en Huracan

La llegada de Gonzalo Martínez a River aún no está resuelta y debido a esto, el jugador se sigue entrendo con precauciones. Nuevamente lo hizo en forma diferenciada y solamente tocó la pelota para hacer unos firuletes. Ah, al Globo se sumó Santiago Carrera.

Es la novela del verano. Gonzalo Martínez todavía no arregló su contrato con River y pese a que Rodolfo D'Onofrio, presidente de River, le puso un plazo a las negociaciones, la nueva joyita del fútbol argentino sigue con la fe intacta en que todo pueda llegar a buen puerto. A causa de esto, el Pity continúa entrenándose en forma diferenciada para cuidar el físico: este lunes se movió solo y tocó la pelota para hacer algunos jueguitos o tirar algún que otro centro. Ya había faltado en el amistoso con Olimpo. La idea del jugador es no sufrir cualquier tipo de lesión y llegar al River de Gallardo para pelearle el puesto a cualquiera.
Mientras tanto, y con el Pity a un costado, el plantel de Nestor Apuzzo realizó dos de los tres turnos que tenía pactado para este lunes. En primer lugar se hicieron trabajos de gimnasio y musculatura. Más tarde llegó la hora de tocar la pelotita y el DT dispuso unos trabajos tácticos en donde se pudo observar a una de las caras nuevas que tendrá el Globo en este 2015: Santiago Carrera. Vale destacar que el central uruguayo llegó desde Sud América para cubrir la baja de Rodrigo Erramuspe. Esta tarde, se espera que el equipo realice un fútbol formal.