BOCA JUNIORS : QUIEN SE QUEDA CON EL ARCO?
“Soy bastante arriesgado. Trato de cerrar como último hombre e intento salir a cortar los centros”, comentó Sebastián D’Angelo hace poco más de dos semanas, cuando fue suplente contra Newell’s. Justamente, cortar mal un centro sentenció a Lucchetti, quien ahora no tiene crédito y no atajaría contra Gimnasia en la última fecha del Clausura. García, el otro arquero de Primera, ya tuvo cortocircuitos con Falcioni y sería vendido. Entonces, D’Angelo, de apenas 22 años e inferiores en River, podría debutar en el arco de Boca. La tercera posición...
El error de Lucchetti ante Banfield cerró su cajero y sentenció su futuro. Boca no le renovaría y el ex Banfield se suma a Javier García en la lista de arqueros que dejarían el club. Javi, que fue apartado de la concentración después de salir sin permiso, es otro que tiene poca vida en Casa Amarilla. Esa inconducta le permitió a D’Angelo volver a ser suplente de la Primera, como lo fue en la 18° fecha del Apertura. Es decir, primero la chance se la dio García, con un error fuera de la cancha, y ahora se la da Lucchetti, fallando dentro. El cuerpo técnico deberá evaluar la situación en las próximas horas.
El joven, nacido en Bariloche, hizo Inferiores en River, donde estuvo hasta la Sexta, donde quedó libre y apareció Boca. “El pase libre fue una bendición: me permitió ponerme la camiseta del club que siempre me desveló. Estuve en los dos lados y Boca no tiene comparación. Es lo máximo”, explicó La Furia, como lo apodaron.