CHAVES: EMOCIONADO CON EL RETIRO DE PALERMO
Toda La Bombonera despidió a su goleador, ídolo, a una parte gigante de la historia xeneize. El despidió a un amigo. El Pochi Chávez sufrió de una manera distinta el retiro de Palermo: "Conmigo se portó muy bien, me llevó de vacaciones, a vivir con él, no tengo palabras. Voy a seguir en contacto porque va a ser el padrino de mi hija", dijo el volante tras la fiesta del Loco.
Chávez destacó de Palermo que "para los más chicos representaba mucho en el vestuario, era un referente, si necesitábamos algo él estaba", y confesó: "Estuve a punto de llorar, como toda la gente". También contó las sensaciones del Titán en la despedida: "Nosotros concentramos juntos en el hotel, y él se levantaba de la cama para ver a la gente y no lo podía creer. Se te ponía la piel de gallina".
El Pochi lamentó que "no pudimos ganar, hubiera sido completa", y aseguró: "Ya nos pasó varias veces que nos empataran cerca del final del partido". Igual, aclaró que "nos fuimos contentos con la fiesta de Martín". Y también emocionados: Chávez dejará de tener su gran amigo en la Bombonera.