En el Club Alvarado

INAUGURACIÓN DE LOCAL Y MERCHANDISING

Hoy a partir de las 19:00 hs. en la sede del Club Atlético Alvarado (R. Peña y Av. Jara) se inaugurará el local de venta de merchandising.
En el mismo se venderán todos los productos del Club Atlético Alvarado, desde la indumentaria oficial de UMBRO como camisetas, shorts, medias, camperas, remeras de entrenamiento, chombas, conjuntos de salida, bolsos, botineros, y demás, hasta distintos elementos que con los escudos que identifican al club, ya sea, tazas, mates, platos, ceniceros, cubiertos, individuales de mesa, juegos de desayuno, pantuflas, billeteras y muchas cosas más. Ideal a la hora de realizar un regalo identificativo con el club o para regalarse uno mismo.
Los socios tendrán un descuento en todos los productos.
Ahora el hincha del club tendrá un lugar donde poder comprar todos los productos de Alvarado teniendo la certeza de que todos los ingresos llegarán a manos del club y tendrán el mejor destino.
La inauguración constará de un corte de cinta con el presidente de la institución, Juan Zelaya, a la cabeza. Estará acompañado de numerosos dirigentes como así también de Pablo Moyano y probablemente concurra Hugo Moyano. Luego de la inauguración se hará un catering para acompañar el evento.

Info: Cristian Olza, prensa Alvarado - www.clubalvarado.com

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS