Incidentes en Circulo vs Defensores

...Y SI JUGAMOS AL FUTBOL Y TRATAMOS DE GANAR !!!
Al termino del encuentro donde Defensores de Batán y Circulo Deportivo de Otamendi igualaron 1 a 1 se volvió a repetir lo que ya es una costumbre en cancha de Boca donde Defensores es local. Cual es esta costumbre ?...sí...PELEAR !!!.
Cuando comenzó el proyecto de Batán se puso en juego la Copa "El Batanense Deportivo" y la disputaron Racing de Balcarce y Defensores, pero el partido terminó en una batalla campal.
Hace 15 días, al termino de Defernsores vs Kimberley volvió a ocurrir...si...otra PELEA. Esta vez los principales protagonistas fueron Maxi Clocke y Carlos Gabutti y terminó todos contra todos.
 Este sábado 19, cuando terminó Circulo vs Defensores, Batán volvió a ser noticia por otra PELEA más. En esta oportunidad el primer actor fue el director técnico y presidente de Defensores, Héctor Rubén Porco,  quien fue a buscar al autor del gol de Circulo, Miguel Dieguez. Tras discutir en el campo de juego, luego fue a la zona de vestuarios y cuando Dieguez se prestaba a realizar una nota para el cable de Otamendi comenzaron las discusiones y entre forcejeos y la actuación de la policía todo volvió a la calma y en diez minutos las cosas volvieron a la normalidad.
La pregunta es: No será mejor ganar jugando al fútbol y tratar de no hacer papelones para la prensa ?. Esperemos que esto NO SE REPITA !!!

Héctor Pelú

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS