Gustavo Gatti

"NO SACAMOS UN BUEN RESULTADO"

Uno de los máximos ídolos de Alvarado charló con El Atlántico.

Gustavo Gatti se manifestó muy disgustado con el partido que desarrolló Alvarado en el 2-2 ante Grupo Universitario en Tandil.-

Gustavo Gatti fue de los más disconformes por el empate 2-2 que Alvarado cosechó contra Grupo Universitario, el pasado domingo, en la segunda presentación por el Argentino B.

El arquero le dijo a El Atlántico que el equipo no ha podido plasmar en momentos decisivos del partido, las dos veces que estuvo arriba en el marcador, la verdadera experiencia que posee en algunos de sus integrantes. Para el “Pollo”, será una cuestión a tener cuenta para mejorar, bajo el objetivo de consolidarse por el ascenso.

- ¿Quedaste muy disconforme por el empate que trajeron de Tandil? 
- Sí, porque era un partido totalmente ganable. No estuvimos para nada sólidos y quedaron en evidencia todas las cosas que tenemos que mejorar. Lógico, si queremos a puntar a tener un equipo competitivo para llegar al final del torneo con pretensiones de ascenso.

- ¿En defensa hicieron muy bien las cosas en la primera parte y no así durante el complemento?
- Sí, pero también habíamos hablado en la semana que ellos tiraban los centros al primer palo y que nos iban a cabecear. Terminó pasando y no debió ser así. A veces, cuando más hablás y tratás de prevenir las cosas, es cuando te pasan. En el segundo tiempo, tuvimos muchos desacoples y nos podrían haber costado el partido.

- ¿Este punto tal vez recobre importancia en el futuro?
- Siempre que sumás sirve. Lógico que además de rescatar puntos, estamos apuntando a sumar como equipo cada fin de semana. Contra Grupo, que tiene jugadores de buen pie arriba, no lo supimos resolver. Tenemos que trabajar bastante en eso.

- ¿Qué fue lo que más te preocupó el domingo?
- Errores que fueron muy evidentes. No supimos manejar el partido las dos veces que nos pusimos arriba en el marcador, ante un equipo muy joven, y por eso sacamos este resultado. Que, para mí, no ha sido bueno.

- ¿No se dio entonces un paso adelante ante Grupo?
- Uno se enfoca en el punto de vista que nos enfrentamos a un equipo muy joven. Donde debimos saber manejar ciertos aspectos, porque poseemos mayor experiencia en algunos jugadores, y no supimos. Si queremos tener pretensiones de ascenso, debemos ser primero un equipo maduro.

Por Marcos Buenaventura - Redacción El Atlántico

Foto: Diego Berrutti


Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS