RIVER PLATE

"Jony es un jugador muy seguro"
El Melli fue un acierto de Almeyda. En su segundo partido de titular, Ramiro Funes Mori demostró que no le pesan los colores. Elogió a Maidana, su compañero de zaga, y contó: "Almeyda me pidió que juegue igual, con seguridad, y que esté tranquilo que me iba a ir bien".

El pibe se había tenido que aguantar varias semanas afuera por una peritonitis sorpresiva. Ya había debutado en el equipo de Almeyda, ante Gimnasia en Jujuy, y después de recuperarse tras la operación, volvió. Ramiro Funes Mori fue el elegido por el Pelado para acompañar a Jonathan Maidana en el último partido del año, en el Monumental, y cumplió con creces: "Tenía la esperanza de jugar. La verdad que me pude recuperar rápido y estoy feliz por haber vuelto", comentó tras el triunfo ante Patronato.

El Melli defensor elogió a su compañero de dupla central, y contó lo que le pidió Almeyda: "Jony es un jugador muy seguro, eso me dijo que haga Almeyda. Que yo también esté seguro, tranquilo, y que así me iba a ir bien". Una buena carta para el Pelado en el 2012...

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS