IMPRESIONANTE LO DE BUENOS AIRES UNIDOS


imparable es la Buenos Aires unidos en la Liga Argentina de Voley. esta vez el que sufrio fue Sarmiento Santana Textileles, el equipo de Waldo Kantor sumo su octavo triunfo al hilo y es el unico lider. Por la novena fecha de la Liga Argentina de Voleibol, el "Naranja y Negro" supero por 3 a 1 (25-16, 22-25, 25-19 y 25-20), en cuatro set, en el estadio de Once Unidos.
Finalizo el quinto weekend, BAU, el Bicampeon UPCN san Juan voley Club, Personal Bolivar y Boca Rio Seguros, son los equipos clasificados para el torneo Super 4 que cerrara el año 2012.

 
Buen primer tiempo de bau, se lo llevo por delante. Con contundencia, el equipo de kantor no le fue difícil el primer set, ya que su rival, no le hizo cosquilla.

Segundo set, el equipo de juan Manuel barrial (tecnico rival) se despertó, fue contundente y defensivo, algo que le había faltado en la primera parte, por parte de Buenos Ires Unidos, fallo en lo defensivo y lo pago muy caro.

Tercer set, "Naranja y Negro" salió con todo, empezó a sacar distancia (8), pero se dejo estar y sarmiento se empezó acercarse, bau se diste dio y casi lo paga caro. Saques errados,  en defensa no fue como el primer set. tiene una particularidad, siempre que saca la ventaja se relaja y eso lo puede pagar muy caro a futuro. Tendrá que cerrar los partidos y no distraerse tanto.

Cuarto set, este ultimo fue mas parejo, si bien arranco mejor BAU, el rival empezo a mejorar y estuvo iguales. pero en una rafaga Buenos Aires Unidos, se desperto y pudo cerar la serie 25 a 20. El equipo esta imparable y cada vez juega mejor, salvo algunas fallas defensivas, y en el servicio, se lo ve muy solido.



POSICIONES
BUENOS AIRE UNIDOS 24
UPCN SAN JUAN VOLEY 20
PERSONAL BOLIVAR 18
BOCA RIO URUGUAY SEGUROS 16
SARMIENTO SANTANA TEXTILES 14
LA UNION DE FORMOSA 11
UNTREF VOLEY 8
GIGANTES DEL SUR 6
PSM VOLEY 5
OLIMPO DE BAHIA BLANCA 1



 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS