RIQUELME VUELVE A BOCA

Carlos Bianchi lo hizo posible: Juan Román Riquelme acordó su regreso a Boca este miércoles, en una breve reunión con el Virrey y Daniel Angelici.

El técnico convenció al crack de acompañarlo en su vuelta al club de la Ribera. Todo se arregló rápido, en menos de dos horas. El sí del jugador se rubricó con el acuerdo por la extensión de su contrato, que será prorrogado hasta fines de 2015, cuando vencen los respectivos mandatos del entrenador y el presidente.

Atrás quedó la controvertida salida de Román tras la final que perdió el Xeneize ante el Corinthians, por la Copa Libertadores. Y mucho más cerca en el tiempo, su contundente mensaje al afirmar que no volvería "ni con Bianchi". Al mismo tiempo, Angelici también cedió en su deseo de tenerlo lejos. Todo lo logró el Virrey.

Riquelme jugará el torneo Final y la Copa Libertadores, aunque algunos trascendidos sugieren que el DT pretende ponerlo a punto y cuidarlo con miras al gran objetivo de conquistar nuevamente el certamen continental.

Cristian Riquelme, uno de los hermanos menores del futbolista, había anunciado la cumbre través de Twitter y desató una gran expectativa en el mundo xeneize. La noticia se confirmó un rato después.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS