Y UN DIA PERDIO....

La final esperada no tuvo el final esperado para Buenos Aires Unidos. El equipo marplatense chocó contra un equipo que lo presionó en forma constante, lo incomodó, jugó mejor y lo superó claramente por un inapelable 3 a 0 (25-20, 25-20 y 25-20). Así, Personal Bolívar se adjudicó la final y se consagró campeón del Torneo Súper 4 de la Liga Argentina de Vóleibol Tarjeta Nativa Nación, que se disputó íntegramente en el Polideportivo “Presidente Néstor Kirchner”, de Miramar.
La final apenas duró una hora y 11 minutos y las “Aguilas” cosecharon su cuarto título de la temporada, tras el torneo amistoso en Brasil, el V World Challenge en Mar del Plata y la Copa Master en La Bombonerita. Por su parte, BAU subió otra vez al podio pero continúa huérfano de títulos: fue tercero en el V World Challenge y en la Copa Master y subcampeón en la Copa Aclav, en Resistencia y anoche, en el Súper 4.
El cubano Angel Dennis, con 15 puntos, resultó el máximo anotador del partido y el armador estadounidense Donald Suxho resultó elegido como el Jugador Más Valioso del encuentro decisivo. El mejor anotador del conjunto marplatense fue Marcos Milinkovic (13).
 
 
 
Síntesis
 
Buenos Aires Unidos 0
Nicolás Uriarte (3), Marcos Milinkovic (13), André Radtke (7), Iván Márquez (4), Nicolás Bruno (2) y Luis Gorosito (11). Líbero: Ignacio Forastiero.
Entrenador: Waldo Kantor.
Ingresaron: Federico Franetovich (0), Bruno Vinti (0).
 
Personal Bolívar 3
Donald Suxho (2), Angel Dennis (15), Pablo Crer (5), Sebastián Solé (12), Javier Filardi (5) y Giba (12). Líbero: Alexis González.
Entrenador: Javier Weber.
Ingresaron: Gabriel Arroyo (1).
 
Estadio: Polideportivo “Presidente Néstor Kirchner”, de Miramar.
 
Arbitros: Fernando Romano y José Luis Barrios.
Parciales: 20-25, 20-25 y 20-25.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS