Detienen a un jugador de Huracán acusado de robarle a una mujer policía

Se trata del delantero Nahuel Oviedo, de 22 años, quien ya tenía antecedentes por robo.

Acusado de participar en un asalto a una agente de la Policía Metropolitana, detuvieron en Capital a Nahuel Oviedo, un jugador profesional de Huracán. Oviedo está sospechado de participar en el robo del arma reglamentaria de la agente.

La detención se realizó anoche, cuando el jugador -que estaba con otra persona- iba en un auto de alta gama. Los dos hombres pararon en la esquina donde la mujer policía estaba de consigna y simularon hacerle una pregunta. Después, según fuentes policiales, se bajaron y tras un forcejeo, le robaron el arma y el chaleco antibalas.

Por eso, se implementó un operativo y Oviedo, de 22 años, fue detenido unas horas más tarde y fue trasladado a la comisaría de la Comuna 12.

Nahuel Oviedo nació el 9 de mayo de 1990, es delantero de Huracán y se formó en las Divisiones Inferiores de ese club. En punta debutó en 2010 en el equipo que juega en la Primera B Nacional. En su ficha futbolística figura que disputó 20 partidos y marcó cuatro goles. Su primer tanto lo conquistó contra Independiente Rivadavia (Mendoza) a los 12 segundos de juego.

El jugador ya había estado detenido en abril de 2011, cuando fue acusado con otros dos cómplices de robar en un chalet del barrio de Villa Devoto. Esa madrugada había sido perseguido por la Policía, cuando lo descubrió saliendo de una casa en la calle Emilio Lamarca al 3.800. En esa vivienda, en la que no había nadie, sólo habían podido robar un anillo de oro blanco con una piedra preciosa. La joya fue recuperada por la Policía.

Tras declarar ante la Justicia, Oviedo fue liberado. En aquella oportunidad, fuentes policiales dijeron a Clarín que la banda había salido a robar en un Citroën C3 que pertenecía al jugador de Huracán. También se había informado que todos los detenidos ya tenían antecedentes por robo.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS