ESTUDIANTES

Se han unido

Verón y Braña entrenando en City Bell.

Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña volvieron a formar la histórica dupla en un mismo equipo. Lo hicieron para los suplentes. El Chapu ya está recuperado y estaría frente a All Boys. La Bruja debe esperar.

No son hermanos de sangre pero bien que podrían serlo. Cómo no acordarse de aquella dupla Verón-Braña, que le dio tantas alegrías a la gente del Pincha. Este lunes a la mañana, quienes estuvieron en el predio de City Bell se pudieron dar el lujo de volver a verla. La Bruja y el Chapu integraron el equipo de los suplentes en la práctica de fútbol, y con los rumores de una posible partida del ex Quilmes, quizás sea una de las últimas ocasiones en la que se los vea juntos.

La dupla es una garantía de éxito en Estudiantes. Juntos obtuvieron tres campeonatos: Clausura 2006, Apertura 2010 y la Copa Libertadores 2009. Además, para Pellegrino la vuelta del Chapu es una gran noticia. Ya recuperado de su lesión, se entrenó con normalidad y lo deja como firme candidato a reemplazar al chico Gil Romero (lesionado) ante All Boys, próximo lunes por el Final.

Por otra parte, el resto del equipo tuvo práctica de fútbol pensando en el choque del jueves frente a Atlético Tucumán por Copa Argentina. El DT paró el mismo equipo que le ganó 1-0 a Boca exceptuando a Gil Romero y al arquero Gerónimo Rulli, ambos lesionados. ¿El equipo? Silva; Angeleri, Ré, Desábato, J.Silva; R.Martínez, Gelabert; Jara, Auzqui, Núñez; y Duván Zapata.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS