CLUB ATLETICO ALVARADO 
SE REALIZO LA CONFERENCIA DE PRENSA
El plantel de Alvarado acompañado por el cuerpo tecnico decidieron realizar una conferencia de prensa para explicar la grabe situación económica por el cual están pasando.son casi tres meses de deuda.
El plantel seguira entrenando pero no lo haran con la indumentaria de Alvarado

Asi lo dijo aldo suarez: “algunos medios habían dicho que si no pagaban enero no viajábamos a Entre Ríos y eso es mentira. Nos afecta a nosotros, nos ponen la gente en contra y está mal. Queríamos explicarle a la gente de Alvarado que los primeros que queremos seguir jugando y viajar somos nosotros”, puntualizó.

“queríamos hacerlo público y decirles a todos que estamos entrenando bajo protesta en un lugar aparte con ropa que no es la oficial del club. Sabemos que tenemos que ganar porque está en juego la categoría”, destacó Suárez. Luego agregó: “la conferencia quizás les sirva también a los dirigentes para que se una la gente del club y se pueda saldar la deuda”.

Todavía desde la dirigencia no les pueden asegurar una fecha de pago porque están buscando los recursos para conseguirlos (léase Facundo Moyano): “no tienen plazo de cuando podrían cumplir, entonces vemos que falta un mes para terminar el torneo y si no se puede generar la plata jugando será muy difícil cuando no jugamos. Se hace muy duro mantener a las familias cuando te vas de viaje, tenes que dejar plata en tu casa y no podes. En un combo que genera fastidio”, agregó el arquero.

Es una realidad que el equipo no gana desde hace mucho tiempo y eso también se transforma en una atenuante para la situación: “estamos conscientes que en lo deportivo estamos en deuda y queremos llevar a Alvarado a cumplir su objetivo que era salvar la categoría”. También aseguró que esta situación fuera de la cancha termina teniendo sus consecuencias adentro de la misma: “todo esto termina repercutiendo en el fútbol. El entrenamiento durante la semana no es el mismo, la sensibilidad de los jugadores no es la misma, estamos preocupados por cuando se puede solucionar y no entrenas con la cabeza puesta en el próximo rival”.

El plantel no tiene otro remedio que esperar, la dirigencia está tratando de conseguir los fondos y mientras tanto, el Torneo Argentino “A” continúa con Alvarado en una racha negativa y con la posibilidad latente de pelear por mantener la categoría. (Texto: Marca Deportiva.com)

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS