ALVARADO SACO UN EMPATE EN MENDOZA


MAIPU 0 ALVARADO 0
En el encuentro que completó la 22º y última jornada de la Zona Sur de la primera fase por el Torneo Argentino A, Deportivo Maipú y Alvarado igualaron sin goles. En la próxima instancia, el “Torito” jugará en el Pentagonal B con Central Córdoba de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Racing de Olavarría.

A los 10´ del primer tiempo avisó el visitante, mediante un remate desviado de Gustavo Mathier tras asistencia de Germán Sosa. y un rato más tarde lo tuvo el “Colorado”, pero tapó Jorge Olguín, una de las figuras del primer tiempo. Después, “Coco” Rodríguez Rendón intentó de de cabeza, tapó el aquero y Facundo Vega no pudo en el rebote.

A los 23´ llegó la más clara para el local, cuando Riveros encaró y remató perdiendo el duelo con Aldo Suárez, que sacó la pelota del ángulo.

Si bien el elenco dirigido por Carlos Miori hizo mejor las cosas en el primer tiempo, pero en el final se quedó con 10 por la expulsión de Sosa.

En el inicio del complemento, a los 6´, Suárez respondió nuevamente bien ante el remate de Morán. Y de contra lo tuvo Mathier pero salvó Anívole en la línea.

Braian Uribe, que había ingresado hacía un rato, lo tuvo a los 22´ pero desperdició el mano a mano tras tardar mucho en acomodarse. Miori intentó con cambios ofensivos ganar el cotejo a pesar de tener un jugador menos. Pero sus dirigidos fallaron en la definición, como hace varios partidos. Del otro lado, hubo poco para ofrecer.

LOS EQUIPOS

Deportivo Maipú 0: Jorge Olguín; Javier Murcia, Silvio Duarte, Santiago Arrachea y Sebastián Riveros; Ignacio Anívole; Víctor Benítez, Fernando Morán y Kevin Leguizamón; Facundo Reyes y Gonzalo Parisi. Director técnico: Pablo Cuello.

Alvarado 0: Aldo Suárez; Pablo Giménez, Ramiro Jorge, Facundo Vega y Leandro Páez; Gustavo Mathier, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Ariel Muñoz y Junior Ischia; Matías Sarraute; Germán Sosa. Director técnico: Carlos Miori.

Incidencias en el PT: 45´ expulsado Germán Sosa (A).

Cambios en el ST: 10´ Braian Uribe por Ariel Muñoz (A); 20´ Mariano Vázquez por Matías Sarraute (A); 25´ Juan Pablo Suraci por Facundo Reyes (DM); 33´ Juan Pablo Montaña por Javier Murcia (DM); 44´ Francisco Molina por Junior Ischia (A). 




Arbitro: Gabriel Chade (Chilecito).

Estadio: Omar Higinio Sperdutti. 
 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS