EL SEÑOR DELEGADO ABEL CRISTOBAL MINTIO PARA PODER UTILIZAR LA VILLA PARA SU FIESTA DEL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE 2013.


CIUDAD DE BATAN ...VILLA DON BOSCO "AL DELEGADO NUNCA MAS"


EL SEÑOR DELEGADO ABEL CRISTOBAL MINTIO PARA PODER UTILIZAR LA VILLA PARA SU FIESTA DEL DOMINGO 8 DE DICIEMBRE 2013.



SEGUN LOS EMPLEADOS MUNICIPALES QUE TRABAJARON ESE DIA AL SEÑOR CRISTOBAL LE QUEDO MAS DE 50 MIL PESOS DE GANANCIAS



MUCHAS DE LA COSAS FUERON DONADAS (ESO ME DIJIERON LOS INSPECTORES FELIX Y VILLA) 
El administrador de la misma Hugo Talarico dijo "LA PIDIO PARA UN ASADO PARTICULAR, NO PARA HACER UN EVENTO!.

LEAN ATENTAMENTE LA NOTA QUE ME ENVIO EL SEÑOR ABOGADO Alejandro Piccione

1 de Marzo
Hola Héctor, a propósito de algunas irregularidades que estás denunciando que ocurren en la Delegación de Batán voy a comentarte de una de la cual fui testigo directo. Cuando el Sr. Delegado municipal fue elegido en junio de 2012 acudí como consejero vecinal a algunas reuniones que se realizaron allá por el mes de julio o agosto en la Delegación, reuniones a las que iban los demás consejeros electos y que después no fueron más realizadas o no me notificaron de las mismas, lo desconozco. El caso que la tarea de cada consejero en las reuniones era aportar alguna problemática de Batán al Sr. Delegado, yo le comenté en una de esas reuniones que era una lástima para la gente de Batán que la Villa Don Bosco estuviera clausurada, y que me había contactado con el administrador de la misma Hugo Talarico para ver si se podían habilitar al menos las canchas para ir a jugar al futbol, Talarico me dijo que no había problema, que lo hicieran, pero que para las mismas necesitaría al menos una ayuda de la Delegación en mantener el césped más o menos corto. El delegado en principio rechazó esta idea diciendo que "si hacíamos eso iban a terminar robando los arcos de la cancha, o robando el alambrado de la Villa Don Bosco" (hasta el día de hoy desconozco cual es la relación de una cosa con la otra), pero que lo iba a ver. Pasó el tiempo, y me enteré que el Sr. Delegado utilizaba las instalaciones de la Villa Don Bosco para realizar eventos, como el del 8 de diciembre en donde tengo entendido que se habría realizado venta de tarjetas y apertura de buffet con venta de bebidas alcohólicas, esto confirmámelo Héctor, o alguien que haya asistido que lo confirme. En estos días fui a verlo a Talarico y le comenté del caso, diciéndome que no tenía ningún conocimiento de estos eventos, asegurándome que el Delegado le había solicitado la Villa para un asado, pero un asado es distinto a hacer un evento con venta de tarjetas y bebidas alcohólicas, no? Es una pena que se haya dejado una vez más de lado la comodidad de la gente de Batán por la propia ya que la Villa Don Bosco era un lugar donde iban muchos a pasar el día y fue clausurado según me dijeron por inspectores que pedían más de lo que la Villa daba. Ahora, o está clausurada para todos o está abierta para todos, como también le dije a Talarico, èste me dijo que como desconocía ese tipo de eventos "no se la iban a prestar nunca más" textual, espèro que sea así y que permanezca cerrada para todo el mundo, o que le levanten la clausura y la puedan usar todos y no unos pocos que la usaron para recaudar. Saludos.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS