sábado, 18 de julio de 2009

ALVARADO GANO POR EL TORNEO LOCAL Y SE PREPARA PARA EL ARGENTINO "B"


Foto: Liscieki se lo tapa a Arce. Fue en la primera etapa.

Por la feche 14ª del Torneo Local de la Liga Marplatense de fútbol Alvarado venció a San Lorenzo 3 a 2 luego de ir en desventaja por 2 a 0.
En el primer tiempo, el local fue muy superior y manejó el partido a voluntad. Pero en los segundos 45' se confió y Alvarado con su habitual garra lo dio vuelta con goles de Camilo Arce, Cristian López y el "Chino" Gómez.

LA SINTESIS

San Lorenzo 2

S. Lisiecki (6); I. Sosa, C. Suarez (6), E. Vidal y O. Ortiz; D. Carrizo (6), C. Dornaletche y A. Corbalán; S. García (6); M. Luján y J. Buenahora (6). DT: Hugo Melcon.

Alvarado 3

Navarro (5); I. Burgos (6), N. Colaneri (6), M. Alderete (5) y G. López Geada (6); A. Ríos (5), C. Medina (6) y C. López (6); R. Alderete (5); C. Arce (6) y D. Martorello (6).

Goles: en el primer tiempo, 5’ Carrizo y 24’ Buenahora; en el segundo tiempo, 19’ Arce, 25’ López y 44’ W.Gómez.
Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Gómez (7) por Ríos, 21’ Ojea por García, 29’ L. González por Arce, 42’ L. M. González por López y 43’ Faggioli por Ojea.
Arbitro: Pablo Paz (5)
Cancha: San Lorenzo (regular)

NOVEDADES DEL MUNDO ALVARADO

Por otra parte, ya arreglaron su incorporación para jugar el Argentino "B", Christian Pereyra, Sebastián Fernández y Diego Napolitano que viene de jugar en Huracan de Comodoro Rivadavia. Tanto Pereyra como Fernández ya jugaron en Alvarado en la temporada 2005/5006.
En los próximos días se definirá la situación de Martín Ruíz (San Isidro) ya que el jugador no puede entrenar doble turno. Fernando Navas, que se mostró contento con estar en Alvarado, sorpresivamente dijo que no y está descartado.
Alvarado comenzará a entrenar el 3 de agosto a las órdenes de Gustavo Noto.

Foto: Diego Berrutti