INMIGRANTES EN BATAN PODRAN REALIZAR SUS TRAMITES EN SU CIUDAD

Con el objetivo de que los inmigrantes que residen en Batán y que aún no realizaron sus trámites de radicación puedan hacerlo, la delegación de Migraciones marplatense, a cargo Fernando Scarpatti, dio inicio al asesoramiento a pobladores de la ciudad vecina, interesados en realizar radicaciones y trámites migratorios.

“Batán es una ciudad de 50 mil habitantes que cuenta con una población de inmigrantes que se estima de un 30% por lo que hemos decidido de manera conjunta con Fernando Scarpatti llevar a cabo asesoramiento a todos aquellos inmigrantes que aún no han realizado sus tramites de radicación”, explicó Ernesto Ángel Lenzo, delegado de migraciones de Batán.

Según el delegado, la ciudad cuenta, en su mayoría, con inmigrantes bolivianos, paraguayos y chilenos que trabajan en fábricas de ladrillos, huertas, plantaciones y criaderos.

El asesoramiento se llevará a cabo todos los miércoles, de 11:00 a 12:30, en la delegación municipal de Batán, situada en la calle 155 y 136 , a unos 15Km de Mar del Plata.

Personal de migraciones estará en Batán para evacuar consultas y asesorar a toda la población.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS