miércoles, 15 de julio de 2009

ALVARADO YA ESTA EN MARCHA Y BUSCA REEMPLAZAR A LOS JUGADORES QUE SE FUERON

Con la llegada de Gustavo Noto a la ciudad, se empezó a trabajar en lo que será el plantel que jugará el torneo Argentino "B" 2009/20010.
Los jugadores que  están mas cerca de arreglar su incorporación son: Fernando Navas (San Isidro, ex Boca de AFA), Martín Ruiz (San Isidro) y  Christian Pereyra (Nueva Chicago).
Del plantel anterior ya arreglaron su vinculo Gustavo Gatti, David García Lorenzo y Leandro Serpillo. Erramuspe esta a prueba en Lanus pero es muy posible que se quede en Alvarado.
Tanto Ceballos (arregló en Huracan de Tres Arroyos), Pablo Villar (se incorporó a Crucero del Norte, equipo que mandó al descenso a Alvarado hace un mes), Gonzálo Sánchez (Unión de MDP) y Fernando Telechea (Santamarina, clasico rival de Alvarado en el torneo) ya no formarán parte del equipo.
Varios jugadores se probarán a partir del 27 de Julio. Entre ellos están: Pablo Wirsch, Darío Indolfi y Carlos Arias (Defensores de Batán), Cristian D'Addato (Chapadmalal), Leandro de Llano (Cadetes, primo de Facundo de Llano), Eugenio Ramajo y Guido Castro (Atlético MDP) y Franco Di Paola (estuvo a prueba en Alvarado en el verano y se lesionó).
Alejandro Llul, arquero de Talleres de Mar del Plata ya es jugador de Alvarado.