ALVARADO YA ESTA EN MARCHA Y BUSCA REEMPLAZAR A LOS JUGADORES QUE SE FUERON

Con la llegada de Gustavo Noto a la ciudad, se empezó a trabajar en lo que será el plantel que jugará el torneo Argentino "B" 2009/20010.
Los jugadores que  están mas cerca de arreglar su incorporación son: Fernando Navas (San Isidro, ex Boca de AFA), Martín Ruiz (San Isidro) y  Christian Pereyra (Nueva Chicago).
Del plantel anterior ya arreglaron su vinculo Gustavo Gatti, David García Lorenzo y Leandro Serpillo. Erramuspe esta a prueba en Lanus pero es muy posible que se quede en Alvarado.
Tanto Ceballos (arregló en Huracan de Tres Arroyos), Pablo Villar (se incorporó a Crucero del Norte, equipo que mandó al descenso a Alvarado hace un mes), Gonzálo Sánchez (Unión de MDP) y Fernando Telechea (Santamarina, clasico rival de Alvarado en el torneo) ya no formarán parte del equipo.
Varios jugadores se probarán a partir del 27 de Julio. Entre ellos están: Pablo Wirsch, Darío Indolfi y Carlos Arias (Defensores de Batán), Cristian D'Addato (Chapadmalal), Leandro de Llano (Cadetes, primo de Facundo de Llano), Eugenio Ramajo y Guido Castro (Atlético MDP) y Franco Di Paola (estuvo a prueba en Alvarado en el verano y se lesionó).
Alejandro Llul, arquero de Talleres de Mar del Plata ya es jugador de Alvarado.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS