AMISTOSO DE ALVARADO FRENTE A CAMIONEROS

Alvarado manejo muy bien el partido ...Gano 3 a 0
El partido fue presenciado por el prestigioso Periodista Daniel Gelber de www.aquiascenso.com
Tarde tranquila para el buen arquero Leandro Evangelisti
Christovao como siempre fue el patron del equipo
Las banderas infaltable cuando juega Alvarado
Jimenes arranco como titular
Se va Camioneros que fue superado ampliamente por el torito de Matadero
Ultimo partido del año y vacaciones para el plantel de Alvarado
Discucion entre los jugadores luego que Martinez( nº 7 Camioneros ) golpeara fuertemente a Sosa
Desborda Sosa (a lo Rene Houseman ) centro perfecto para Juniors Ischia
Ischia entro en velocidad y concreta el tercer gol
Penal para Alvarado se prepara Chirstovao
Cristo lo cambio por gol es el segundo de alvarado

Alvarado disputo hoy un partido amistoso ante Deportivo Camioneros, desde las 11 en el estadio José María Minella. La entrada fue libre a cambio de un juguete, bajo el lema “Un juguete por una sonrisa”, a beneficio del Hospital Materno Infantil. Tras el partido, el plantel de Alvarado iniciará sus vacaciones.Muy poco publico se llego al estadio Alvarado gano por 3 a 0 con goles de Sosa de tiro libre tras una falla del arquero Paz, luego aumento Chiritovao de penal , cerrando la cuenta Ischia , el partido no alcanzo a finalizar debido a que algunos jugadores de Camioneros empezaron a golpear muy fuerte fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo

Ampliaremos


Alvarado tiene a Martínez y va por más

El Torito concretó ayer la llegada del media punta Alexis Martínez, quien, tal como publicó El Atlántico en su edición de jueves, superó con éxito la revisión médica y se transformó en el primer refuerzo de cara al tramo final del Argentino B
El mismo vínculo se mantendá hasta la finalización del actual certamen, es juninense, tiene 25 años, es zurdo y fue compañero de Juan Sosa (poseen el mismo representante) en Douglas Haig de Pergamino, donde consiguieron el ascenso al Argentino A en la temporada pasada.
Martínez, además, registra pasos Quilmes -club donde hizo inferiores y debutó en Primera división-, Sarmiento de Junín y Sportivo Italiano, donde consiguió el ascenso al Nacional B. Según su propia descripción, puede desempeñarse como media punta y como volante por el sector izquierdo. De todos modos, en el último semestre no tuvo actividad.
El directivo Crisitan Azcona confirmó ayer la contratación del jugador y adelantó que Alvarado hará uso de los seis cupos permitidos para sumar refuerzos, teniendo en cuenta las bajas de Diego Minor y Juan Pablo Yabrón, quienes se perderán el resto de la temporada por sendas roturas de ligamentos de rodilla. Azcona, aseguró que “la semana que viene confirmaremos dos refuerzos más y buscaremos cerrar cuatro incorporaciones antes de fin de año”.
En relación a las posibles bajas, Azcona no dio precisiones. Ante la situación de Diego Napolitano, que regresó a General Roca para pasar las fiestas de fin de año, el directivo aclaró que el enganche regresará a Mar del Plata cuando se reanuden los trabajos.

NOTA : Diario EL ATLANTICO

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS