Ante la oportunidad de recuperar la punta
Alvarado recibe a Bella Vista de Bahía Blanca. Si gana, alcanzará en la cima de la zona 2 del Torneo Argentino B a Independiente de Tandil. El cotejo se jugará en el estadio José María Minella y empezará a las 20.30.


Alvarado está esta noche ante la oportunidad de cerrar el año en el primer lugar de la tabla de posiciones de la zona 2 del Torneo Argentino B de fútbol. Más allá de no estar en su mejor momento y de estar acomodándose todavía a la seguidilla de lesiones, hoy a las 20.30 recibe en el estadio José María Minella a un Bella Vista de Bahía Blanca que acude con la reserva a este partido correspondiente a la decimocuarta fecha del certamen.
Si el conjunto local logra los tres puntos en juego, alcanzará en la primera posición al sorprendente Independiente de Tandil. Y terminará el año como quería.
El equipo bahiense, que tiene suspendidos y lesionados, guarda lo mejor para la final del torneo local ante Tiro Federal. El único jugador que presenta hoy con experiencia en la categoría es el lateral derecho Germán Carnota. El resto de los futbolistas no supera los 21 años y habitualmente integra el equipo de reserva.
Ante ese rival Alvarado presentará un par de modificaciones en relación al equipo que igualó 2-2 el martes anterior ante Bella Vista de Bahía Blanca. Nicolás Colaneri será, en definitiva, el reemplazante de Facundo Lagrimal. Y Hugo Tenaglia le volvió a dar confianza a Diego Napolitano, quien reemplazará a Juan Fittipaldi. Con su regreso, el entrenador vuelve a apostar al mediocampo con el que comenzó el campeonato, con la salvedad del ingreso de Sebastián Fernández por el lesionado Diego Minor.
La transmision como siempre estara por 102.7 FM con el equipo periodistico de " El Batanense Deportivo " Locucion comercial Antonio Esposito , Silvana Trapani, Rocio Brizuela, Solange Flores, Relatos Hector Pelù
Fuente: Diario La Capital

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS