MAIPU DE MENDOZA

Alvarado se trajo un punto de oro

      
  El partido comenzó con paridad y sin un dominador claro. Se dividieron la tenencia del balón, aunque por momentos fue Alvarado el que jugó más cerca del área rival. Así, la visita generó dos situaciones de peligro, una con Gaspari, pero su remate se fue desviado; y otra con un tiro libre de Rodríguez Rendón que obligó la salvadora respuesta del 1 de Maipú.

A los 20’ reaccionó el anfitrión, que estuvo dormido, fundamentalmente con la movilidad de Gamba y el buen pie de Marchetti. A partir de esa sociedad se vio lo mejor del Cruzado; pero a Gamba se le negó el gol en tres oportunidades.

Sin jugar bien, tranquilamente en esa ráfaga, entre los 20’ y los 40’, podría haber sacado una diferencia, pero la buena noche del arquero Evangelisti y la falta de definición cerraron el parcial con una igualdad sin goles.

Con el inicio del complemento surgió otro Maipú, más decidido y volcado definitivamente al ataque. Alvarado esperaba y trataba de ir de contra con Castillo y Martinez pero no pudo abrir el marcador fue el nº 9 Martinez quien se perdio un gol increible.El botellero se fue con todo hacia el arco de Evangelisti, pero una y otra vez terminó chocando con la figura de la noche y para colmo el palo le negó en dos ocasiones el gol que le hubiese dado la victoria.Alvarado sigue sumando sin ganar en calidad de visitante estiro la racha a 22 partidos sin triunfos en los 90 minutos

 

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS